Nueva noticia de la red de franquicias Berolina España. La franquicia Berolina firma un acuerdo con Grenke para la financiación del hardware de sus clientes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Berolina firma un acuerdo con Grenke para la financiación del hardware de sus clientes

13 Noviembre 2014
La franquicia Berolina firma un acuerdo con Grenke para la financiación del hardware de sus clientes

Los clientes de toda la red berolina podrán contar en sus empresas con parques de impresoras permanentemente actualizados

Juan Carlos Fariña, director comercial de Grenke, visitó ayer las oficinas centrales de berolina tras haber establecido un acuerdo de colaboración. Dicho acuerdo ofrecerá la financiación de equipos más adecuada para los clientes de berolina, pues Grenke es un especialista a nivel europeo en renting tecnológico para la pequeña y mediana empresa. Gracias a esta fórmula, los interesados gozarán de la máxima flexibilidad para disponer de un parque de impresoras actualizado, con la opción de renovarlo cuando quede obsoleto.

Entre las ventajas del renting, está el ahorro fiscal y la liquidez de la empresa, al ofrecer la posibilidad de efectuar los pagos en cómodas cuotas y con un menor desembolso inicial respecto a una compra tradicional.

Berolina ha empleado todo su esfuerzo en conseguir un acuerdo tan importante como este, pues actualmente apuesta por el servicio Todo Incluido en el que el cliente puede disfrutar de un equipo, el suministro de sus consumibles y recambios; servicio técnico; facturando en función del consumo. De esta forma, toda la red de franquicias de berolina contará con las mejores soluciones de financiación de equipos.

Grenke lleva más de treinta años en el sector de arrendamiento tecnológico y ofrece soluciones idóneas para los clientes de berolina, garantizando los precios más competitivos para la renovación de sus dispositivos. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839