Nueva noticia de la red de franquicias Berolina España. La red de franquicias Berolina apuesta fuerte por Expofranquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Berolina apuesta fuerte por Expofranquicias

10 Marzo 2014

La red de franquicias Berolina apuesta fuerte por ExpofranquiciasLa empresa líder en Europa en consumibles y servicios de impresión, apuesta fuerte por Expofranquicias. Berolina es consciente del interés que su propuesta está causando entre los interesados en encontrar franquicias con un modelo de negocio diferente, exclusivo, rentable y diferencial. Por este motivo, berolina contará con una doble presencia en este certamen.

Por un lado berolina contará con un stand propio, de diseño exclusivo y que potencia la imagen de marca, calidad y exclusividad que es propia de berolina. Por otro lado, berolina también contará con un tótem de atención personalizado en el stand de la consultora Erpasa Consulting.
De este modo, todos los interesados en conocer el modelo de negocio que ha convertido a berolina en la referencia europea del sector, podrán tener dos puntos de información con el objetivo de conseguir una atención totalmente personalizada.

Berolina cuenta actualmente con una red de siete partners, que abarcan ocho zonas de distribución exclusiva a la que se le acaba de unir un nuevo partner con la apertura de dos nuevas zonas de distribución.

Además, actualmente hay en avanzado estado de gestión la apertura de cuatro nuevas zonas de distribución exclusivas y la agenda de visitas de emprendedores interesados en el modelo berolina Plus Business a las instalaciones centrales de berolina está prácticamente al completo.

Todo ello muestra el éxito del modelo de negocio berolina. Un modelo que apuesta por la venta a autónomos, PYMES y grandes cuentas. Algo que es posible gracias a los productos de fabricación propia en la central alemana. Productos patentados y con todos los certificados de calidad del sector.

Desde hoy, los interesados en concertar una entrevista personal con el personal de berolina desplazado a Expofranquicias, puede hacerlo tanto a través de la web de berolina, como de la aplicación existente en la web de Expofranquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839