Nueva noticia de la red de franquicias Berolina España. La franquicia Berolina celebra su 7ª National Partner Meeting en Burgos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Berolina celebra su 7ª National Partner Meeting en Burgos

09 Octubre 2014
La franquicia Berolina celebra su 7ª National Partner Meeting en Burgos

La sede central de berolina organiza cada año unas jornadas que reúnen a todos sus Partners

La sede central de berolina organizó por séptima vez su anual National Partner Meeting, evento que reúne a sus franquiciados con el fin de poner en común estrategias y experiencias, como también de estrechar sus lazos como equipo.

En esta ocasión, la National Partner Meeting tuvo lugar del 2 al 3 de octubre en Burgos, donde Alfredo Alonso, gerente de berolina Burgos, ejerció como anfitrión. El Hotel Rice Palacio de los Blasones fue el espacio elegido para que Rubén García Sergio Martínez, fundadores de berolina España, junto a su departamento de Expansión, presentaran a sus Partners las últimas novedades en productos berolina, los consejos para su venta y la configuración de ofertas vía Microsoft Dynamics. Otro de los temas interesantes tratados a nivel comercial, fue la condición de berolina como Platinum Reseller de Kyocera, categoría que sólo se otorga a empresas especialistas en servicios de impresión que cumplen con los más altos estándares de calidad que Kyocera exige a su canal de distribución.

Asimismo, los Partners asistentes pudieron conocer las oportunidades que les ofrecen las mejoras realizadas en Posicionamiento Web desarrolladas por profesionales del Marketing online que colaboran con berolina.

Por otro lado, el departamento de Recursos Humanos expuso los detalles de su berolina RRHH Service, servicio que gestiona los procesos de selección de personal de los franquiciados y que supone una garantía para encontrar el candidato idóneo para la vacante.

Tras esta jornada de aprendizaje y de intercambio de experiencias, hubo lugar para el ocio en común para conocer mejor la ciudad de Burgos, donde los representantes de las delegaciones de berolina en Burgos, Castellón, Catalunya Central, Denia, Madrid Norte, Murcia Sureste, Navarra, Sevilla IV y Valencia Sur, junto al equipo de la sede central, disfrutaron de unos agradables momentos sintiéndose como en familia.

Alfredo Alonso, gerente de berolina Burgos, cedió el testigo a berolina Madrid donde se celebrará el próximo National Partner Meeting.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839