Nueva noticia de la red de franquicias Berolina España. Termina el curso de Formación de las franquicias berolina en su sede central.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Termina el curso de Formación de las franquicias berolina en su sede central

09 Septiembre 2014
Termina el curso de Formación de las franquicias berolina en su sede central

Los nuevos franquiciados de las zonas de Madrid, Pamplona y Valencia recibieron una exhaustiva formación para la inminente puesta en marcha de sus oficinas

 

La semana pasada, la sede central de berolina en Valencia, impartió unas jornadas de formación en las que sus nuevos franquiciados de las zonas de Madrid Norte, Pamplona y Valencia Sur pudieron obtener la información necesaria para el inicio de sus actividades en berolina.

Isabel León y Juan Antonio Edo, del departamento de Expansión, fueron los encargados de transmitir todo el know how de berolina, contemplando diferentes áreas, como son productos y servicios, técnicas de venta y herramientas de gestión (Microsoft Dynamics Nav y Microsoft Outlook 365). El afán de berolina por mejorar y proporcionar una formación continua y actualizada dio lugar a la introducción de algunas novedades. Los alumnos tuvieron la oportunidad de asistir a una charla impartida por profesionales del mundo de la impresión, como es el caso de Kyocera, de la que berolina tiene un trato especial por ser un distribuidor Kyocera Platinum Reseller. Otra de dichas novedades fue la videoconferencia con especialistas en Posicionamiento SEO en la que explicaron las mejoras realizadas para la presencia web de berolina.

Un hecho muy bien valorado por los franquiciados fue la asistencia durante las jornadas de Rubén García, director general de berolina, el cual tuvo la ocasión de explicar en primera persona su experiencia en la empresa y pudo aclarar dudas sobre procedimientos y técnicas de venta, consejos muy bien recibidos por los nuevos componentes.

En este curso, no sólo hubo teoría, sino que supuso un momento inmejorable para estrechar relaciones entre los mismos franquiciados y el personal de la sede central. El buen ambiente fue protagonista durante toda la semana de formación, lo cual confirma que berolina es más que un equipo de profesionales, sino también una familia.

Actualmente, el departamento de Expansión se encuentra en las oficinas de la delegación de Madrid Norte, en San Sebastián de los Reyes, y en Pamplona, impartiendo una formación mucho más personalizada y contextualizada con lo que será el día a día de la empresa. Posteriormente, el equipo se trasladará a las sedes en Denia, Sevilla y Valencia Sur para continuar asesorando en la implantación de los negocios en el sitio de trabajo de los franquiciados.

Berolina Navarra abrirá sus puertas el  19 de septiembre y berolina Madrid lo hará tan sólo siete días después, el 26 de septiembre. Por su parte, berolina Valencia Sur amplió su personal y se dispone a afianzar su presencia en su zona de distribución.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839