Nueva noticia de la red de franquicias Beep España. La franquicia BEEP celebra su convención anual con franquiciados y proveedores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Informática / Internet

La franquicia BEEP celebra su convención anual con franquiciados y proveedores

28 Mayo 2010

Bajo el lema “El esfuerzo de todos... el éxito común”, BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España, celebró la vigésima convención: “BEEP Meeting 2010”.

Estas jornadas, que tuvieron lugar los pasados 16 y 17 de mayo en el Centro de Convenciones de Port Aventura (Tarragona), representaron un punto de encuentro para los más de 250 franquiciados de la cadena que asistieron a la convención.

La franquicia BEEP celebra su convención anual con franquiciados y proveedoresDurante el “BEEP Meeting 2010” se realizaron varias actividades formativas para los asistentes: presentaciones de productos, como los nuevos procesadores i3, i5 e i7 de Intel, los nuevos TimeLine de Acer, etc.; mesas redondas, conferencias, charlas técnicas...
Además, destacó el “Showroom con fabricantes” que contó con las principales marcas tecnológicas del sector, concretamente, con más de 27 entre las que se encontraban: Intel, Microsoft, ATI, HP, Acer, Sony o Logitech, entre muchas otras.

Este salón supuso un foro de encuentro entre las compañías del sector tecnológico y los franquiciados de la cadena BEEP, donde cada proveedor tuvo la oportunidad de exponer sus productos y servicios mediante presentaciones en sus stands y atender personalmente a sus clientes; a la vez que los propietarios de las tiendas BEEP pudieron expresar sus inquietudes y conocer los productos y novedades existentes para las próximas campañas.

“Compartir experiencias; fortalecer las relaciones personales y profesionales entre el equipo humano de la central, los franquiciados de la cadena y sus proveedores tecnológicos en un ambiente distendido; así como conocer la situación del sector fueron los principales objetivos de esta convención”, manifiesta Joan Ballester, Director General de Ticnova, el grupo propietario de BEEP.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Beep

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A+DigitalAcolor MobileAdemo
AkiwifiApp NewBeCheckin
BIT’S TechStoreBlablatelBorgoval
C2 Digital AgencyCATIMCityPlan
Color PlusCopyColorD'Movil
D'Movil OnlineDebuenatintaDevuelving.com
Digital AsesoresEcomputerEmovil
EuronaFixFotoDigitalDiscount
GenyoosGesWebsHola Mobi
Irecovery DataIsematMaskeuros.com
MicrosshopMobile & ServicesMobilePro
MoobyMoviaticosMovilRedpublic
Mundoguia.comNeedbudgetNetllar
NoSoloCartuchosNukkleoOferalia
Oigaa 360ºPCBOXPhone House
RedgreenRedTecnoTinta Red
Voy SpeakWi-Net Wireless InternetXeral.net
Zona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839