Nueva noticia de la red de franquicias Beep España. Las franquicias Beep ponen en marcha el canal ComedyBeep en YouTube.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Informática / Internet

Las franquicias Beep ponen en marcha el canal ComedyBeep en YouTube

20 Diciembre 2012

• Esta iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de la cadena por los contenidos 2.0, línea que también sigue su nuevo website con tienda on‐line www.beep.es.

• El objetivo es llegar al público a través del humor, la risa y del gag para continuar haciendo marca BEEP.

• La cadena de franquicias de informática ha puesto en marcha un concurso para promocionar su canal con el que se regalarán 100 antivirius y un tablet Samsung Galaxy TAB 2.

Las franquicias Beep ponen en marcha el canal ComedyBeep en YouTubeLa cadena de tiendas BEEP, líder en puntos de venta de proximidad especializados en informática y electrónica de consumo en España, ha estrenado un canal en YouTube, el ComedyBeep (https://youtube.com/ComedyBEEPes). Esta iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de la enseña por los contenidos 2.0, línea que también sigue su nuevo website con tienda on‐line www.beep.es.

El objetivo de ComedyBeep es llegar al público a través del humor, de la risa, del gag... para continuar haciendo marca BEEP y, consecuentemente, incrementar su notoriedad de marca y generar tráfico en las tiendas. Para ello, utilizan como medio una de las redes sociales más importantes y el buscador que más utilizan los menores de 30 años:

YouTube. Como manifiesta Jesús Ferré, responsable del Marketing Digital de BEEP, "creemos firmemente en la generación de contenidos y apostamos fuerte por el branding en las redes sociales".

Los sketches, que tendrán una periodicidad semanal (concretamente cada lunes tarde se emitirá uno nuevo), buscan hacer reír al usuario y transmitirle buenas vibraciones y buen rollo. En los vídeos, de unos dos minutos de duración, los insólitos reporteros del nuevo canal expondrán servicios improbables de la cadena, al estilo de aquellos periodistas que van cámara al hombro por las calles de una ciudad para conocer su gente: sus inquietudes, preocupaciones y sueños. Incluso se contará con un consultor de nuevas tecnologías pasado de vueltas y un poco incompetente. En otros gags, personajes de lo más surrealistas se acercarán a las tiendas BEEP donde se les atenderá de la mejor manera posible. Los sketches estarán disponibles tanto en castellano como en catalán.

El director de ComedyBEEP, Josep Maria Raventós, ha afirmado que "Internet es un magnífico canal para llegar a todas aquellas personas que reúnen estos dos requisitos: tener interés por la informática y la tecnología de consumo y contar con sentido del humor".

Concurso “Un día con Papá Noel”
BEEP ha puesto en marcha un concurso en YouTube y Facebook con el que pretende promocionar su canal de humor en YouTube. Como expone Ferré, "el objetivo del concurso es multiplicar las mil visitas que tenemos en los vídeos, dar a conocer nuestro canal de YouTube ComedyBEEP mediante esta webserie navideña y felicitar las navidades de una forma diferente".

El concurso, "Un día con Papá Noel" consiste en responder a 3 preguntas sobre la mini serie con el mismo nombre que se puede ver en ComedyBEEP (http://www.youtube.com/watch?v=ZqFMr7cRp5M). Entre todos aquellos que respondan correctamente se sorteará un tablet Samsung Galaxy TAB 2. Además, también se regalará un antivirus Norton para IOS y Android a los 100 primeros participantes. Más información en http://beep.es/concursos/un‐dia‐con‐papa‐noel/. El concurso estará abierto hasta el 30 de diciembre de 2012.



Rellene este formulario para ponerse en contacto con Beep

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A+DigitalAcolor MobileAdemo
AkiwifiApp NewBeCheckin
BIT’S TechStoreBlablatelBorgoval
C2 Digital AgencyCATIMCityPlan
Color PlusCopyColorD'Movil
D'Movil OnlineDebuenatintaDevuelving.com
Digital AsesoresEcomputerEmovil
EuronaFixFotoDigitalDiscount
GenyoosGesWebsHola Mobi
Irecovery DataIsematMaskeuros.com
MicrosshopMobile & ServicesMobilePro
MoobyMoviaticosMovilRedpublic
Mundoguia.comNeedbudgetNetllar
NoSoloCartuchosNukkleoOferalia
Oigaa 360ºPCBOXPhone House
RedgreenRedTecnoTinta Red
Voy SpeakWi-Net Wireless InternetXeral.net
Zona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839