Nueva noticia de la red de franquicias Beep España. Nuevo seguro de recuperación de datos de las franquicias BEEP.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Informática / Internet

Nuevo seguro de recuperación de datos de las franquicias BEEP

20 Marzo 2007

Este nuevo servicio, disponible en todas las franquicias BEEP, permite recuperar la información almacenada en el disco duro de equipos de sobremesa y portátiles.

Nuevo seguro de recuperación de datos de las franquicias BEEP¿Quién no ha perdido alguna vez la información de su disco duro? Ahora poder recuperar esa información que creíamos perdida de nuestro ordenador ya no es problema. BEEP, la cadena líder de tiendas de tecnologías para el mundo digital, ofrece a sus clientes un útil seguro de recuperación de datos para proteger su información. Este seguro, que tiene una cobertura de un año, se puede contratar como extensión de la garantía en todas las tiendas de la cadena a la hora de comprar un ordenador de sobremesa o un portátil de la marca BEEP. Con él, sus clientes dispondrán de la tranquilidad y la seguridad de poder recuperar la información "perdida" en su disco duro en caso de que el dispositivo falle, sea por un error humano, un virus informático o un problema de hardware, entre otros. Para beneficiarse de esta póliza el cliente deberá inscribirse en su tienda BEEP donde le entregaran la documentación necesaria.

BEEP también ofrece el servicio de recuperación de datos para aquellos clientes que pierdan sus datos y estén fuera de garantía. En función de la urgencia se han diseñado tres programas de recuperación de datos que se adaptan a la necesidad de cada cliente: Planta (de 5 a 7 días), UVI (de 2 a 4 días) y UCI (de 1 a 47 horas). En cualquiera de los casos BEEP es capaz de recuperar la información de un equipo en el 98% de los casos. No obstante mediante un diagnostico previo gratuito se puede conocer con exactitud si la recuperación es viable.Con la incorporación de este nuevo servicio de recuperación de datos BEEP continúa innovando para ofrecer productos de valor añadido a sus clientes, consolidando su confianza y consiguiendo una mayor satisfacción de compra.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Beep

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A+DigitalAcolor MobileAdemo
AkiwifiApp NewBeCheckin
BIT’S TechStoreBlablatelBorgoval
C2 Digital AgencyCATIMCityPlan
Color PlusCopyColorD'Movil
D'Movil OnlineDebuenatintaDevuelving.com
Digital AsesoresEcomputerEmovil
EuronaFixFotoDigitalDiscount
GenyoosGesWebsHola Mobi
Irecovery DataIsematMaskeuros.com
MicrosshopMobile & ServicesMobilePro
MoobyMoviaticosMovilRedpublic
Mundoguia.comNeedbudgetNetllar
NoSoloCartuchosNukkleoOferalia
Oigaa 360ºPCBOXPhone House
RedgreenRedTecnoTinta Red
Voy SpeakWi-Net Wireless InternetXeral.net
Zona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839