Nueva noticia de la red de franquicias Beep España. Las franquicias Beep ofrecen una nueva fórmula de negocio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Informática / Internet

Las franquicias Beep ofrecen una nueva fórmula de negocio

19 Noviembre 2012

• La enseña decana del sector se convierte en la franquicia de informática más completa y rentable gracias a la venta de productos informáticos, la venta de servicios técnicos y reparaciones y, como novedad, el servicio de recarga de cartuchos.

• La nueva unidad estratégica de negocio ofrece un amplio margen y no representará ningún coste adicional para el potencial franquiciado.

• BEEP pone en marcha el “PLAN BEEP TE AYUDA” para nuevos emprendedores que quieran montar su propio negocio.

Las franquicias Beep ofrecen una nueva fórmula de negocioBajo el eslogan, “¿Carne o pescado?, ¿Mar o montaña?, ¿Dulce o salado?. Con BEEP se acabaron las dudas”, BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España con 300 puntos de venta, da a conocer su nueva fórmula de negocio: informática + rellenado de cartuchos: ¡todo en uno!.

Así, la cadena, que pertenece al grupo TICNOVA, se convierte en la franquicia de informática más completa y rentable gracias a la venta de productos informáticos, la venta de servicios técnicos y reparaciones y, como novedad, la venta de recarga de cartuchos. Como manifiesta Xavier Robert, Jefe de Expansión de BEEP, “la incorporación de la nueva unidad estratégica de negocio, el sistema de rellenado de cartuchos, ofrece el margen que todos buscan actualmente y con una inversión 0, ya que no representa ningún coste adicional para el potencial ranquiciado”. Además, “ahora ofrecemos unas condiciones especiales de apertura con el nuevo PLAN BEEP TE AYUDA”, añade Robert.

“PLAN BEEP TE AYUDA”
Conscientes de la situación actual y como respuesta a ella, BEEP pone en marcha el “PLAN BEEP TE AYUDA”. Como concluye el Jefe de Expansión, “es una apuesta estratégica para ayudar a nuevos emprendedores a que puedan abrir su propio negocio implicándonos activamente con ellos gracias a las nuevas condiciones económicas anticrisis que ofrecemos”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Beep

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A+DigitalAcolor MobileAdemo
AkiwifiApp NewBeCheckin
BIT’S TechStoreBlablatelBorgoval
C2 Digital AgencyCATIMCityPlan
Color PlusCopyColorD'Movil
D'Movil OnlineDebuenatintaDevuelving.com
Digital AsesoresEcomputerEmovil
EuronaFixFotoDigitalDiscount
GenyoosGesWebsHola Mobi
Irecovery DataIsematMaskeuros.com
MicrosshopMobile & ServicesMobilePro
MoobyMoviaticosMovilRedpublic
Mundoguia.comNeedbudgetNetllar
NoSoloCartuchosNukkleoOferalia
Oigaa 360ºPCBOXPhone House
RedgreenRedTecnoTinta Red
Voy SpeakWi-Net Wireless InternetXeral.net
Zona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839