Nueva noticia de la red de franquicias Beep España. Beep franquicias renueva su página web.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Informática / Internet

Beep franquicias renueva su página web

17 Septiembre 2007

La franquicia tecnológica líder en el mercado ha firmado, desde el 1 de abril, un total de 34 nuevas franquicias de las 90 previstas para este año fiscal

Beep franquicias renueva su página webBEEP, la cadena líder de tiendas de tecnología para el mundo digital, ha renovado la imagen de su web especializada en dar información para los interesados en abrir una nueva franquicia- www.franquicias.beep.es-.

Esta renovada página web permite conocer de una forma sencilla, clara y con una fácil navegación todos los datos relevantes para abrir una tienda BEEP. Los interesados pueden consultar: datos de crecimiento del sector tecnológico, conocer perfectamente el Grupo Data Logic -propietaria de BEEP- y las ventajas de unirse a la franquicia líder del sector, así como los sencillos pasos que debe seguir para abrir su tienda, y, por primera vez en el mercado, BEEP Franquicias, se sitúa como la primera enseña tecnológica que hace públicas las condiciones económicas necesarias para abrir una nueva tienda.
Los internautas también podrán estar informados de las últimas novedades y noticias sobre el Grupo Data Logic , consultar una galería fotográfica de tiendas y encontrar una rápida respuesta a sus dudas en el apartado "Preguntas Frecuentes". Todas aquellas personas interesadas en recibir más información sobre las Franquicias BEEP sólo deben rellenar el formulario y en breves días el equipo de Expansión de BEEP se pondrá en contacto con el interesado y le enviará de forma gratuita el InfoPack.

Crecimiento continuado de la enseña BEEP
Desde el inicio del año fiscal (1 de abril de 2007) BEEP ya cuenta con 34 nuevas tiendas en el territorio nacional, con lo que se sigue posicionando como la enseña líder en el mercado tecnológico con más de 400 tiendas repartidas por todas las Comunidades Autónomas y Andorra. Xavier Robert, Responsable de Expansión del BEEP, ha reconocido que la previsión para este año es abrir un total de 90 tiendas, un hecho que ratifica el éxito de funcionamiento de las franquicias BEEP.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Beep

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+MobileProA+DigitalAcolor Mobile
AdemoAkiwifiAlertaphone
App NewBIT’S TechStoreCATIM
CityPlanColor PlusCopyColor
D'MovilD'Movil OnlineDebuenatinta
Devuelving.comDigital AsesoresDonprint
EcomputerEmovilEurona
Flores NuevasGamer´s ParadiseGenyoos
GesWebsHola MobiIncrea
La Tienda de los MóvilesMax-MobileMoviaticos
Mundoguia.comNeedbudgetNetllar
NukkleoOferaliaOperadron
PCBOXPhone HouseRedgreen
RedTecnoTinta RedUjoby
Voy SpeakWi-Net Wireless InternetXeral.net
Zona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839