Nueva noticia de la red de franquicias Beep España. Franquicias BEEP activa el servicio BEEP Profesionales en todas sus tiendas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Informática / Internet

Franquicias BEEP activa el servicio BEEP Profesionales en todas sus tiendas

17 Mayo 2007

La informática y las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad básica para todo tipo de empresas, también para las pequeñas. Por ello BEEP, la cadena de tiendas líder del sector tecnológico, ha activado el servicio BEEP Profesionales dirigido a pequeños negocios para proporcionarles asesoramiento, asistencia técnica, mantenimientos periódicos y venta de equipos y suministros informáticos.

Franquicias BEEP activa el servicio BEEP Profesionales en todas sus tiendasEl servicio BEEP Profesionales está pensado para pequeños comercios, profesionales autónomos, pequeñas empresas y despachos profesionales que requieran el asesoramiento y los servicios de una tienda informática. Con este servicio, BEEP pretende resolver integralmente cualquier necesidad tecnológica de pequeños negocios: desde solucionar una duda técnica hasta la venta y mantenimiento de productos como portátiles, PC, servidores, TPV, impresoras multifuncionales, monitores, consumibles, etc. Además, las más de 400 tiendas BEEP en España permiten ofrecer a la cadena una gran proximidad con sus clientes y un servicio personalizado. La cadena dedicará una página en exclusiva para su servicio BEEP Profesionales en su catálogo BEEP NEWS en la que se explicaran sus principales beneficios y se comunicarán las ofertas y promociones mas interesantes de cada mes.

Con este servicio integral para pequeños negocios, BEEP continúa innovando para ofrecer productos y servicios de valor añadido, consolidando la confianza de sus clientes y consiguiendo una mayor satisfacción de compra.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Beep

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A+DigitalAcolor MobileAdemo
AkiwifiApp NewBeCheckin
BIT’S TechStoreBlablatelBorgoval
C2 Digital AgencyCATIMCityPlan
Color PlusCopyColorD'Movil
D'Movil OnlineDebuenatintaDevuelving.com
Digital AsesoresEcomputerEmovil
EuronaFixFotoDigitalDiscount
GenyoosGesWebsHola Mobi
Irecovery DataIsematMaskeuros.com
MicrosshopMobile & ServicesMobilePro
MoobyMoviaticosMovilRedpublic
Mundoguia.comNeedbudgetNetllar
NoSoloCartuchosNukkleoOferalia
Oigaa 360ºPCBOXPhone House
RedgreenRedTecnoTinta Red
Voy SpeakWi-Net Wireless InternetXeral.net
Zona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839