Nueva noticia de la red de franquicias Beep España. BEEP estuvo en la Feria de Franquicias..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Informática / Internet

BEEP estuvo en la Feria de Franquicias.

17 Enero 2007

BEEP, la cadena de franquicias de tiendas de tecnología para el mundo digital, estuvo presente en la octava edición de FranquiAtlántico, la feria de franquicias y negocios que se celebró del 12 al 14 de enero en el Instituto Ferial de Vigo. Durante todos los días, y a pesar de una afluencia de público menor de la prevista, el stand de BEEP, con una superficie de 20 m2, fue uno de los más concurridos de la feria. El equipo del departamento de expansión de la cadena consiguió una firma de franquicia en el mismo salón así como un buen número de contactos comerciales de emprendedores interesados. La presencia de BEEP en FranquiAtlántico se engloba en una ambiciosa estrategia de expansión de la cadena para seguir aumentando su número de tiendas en el mercado español y consolidar su condición de franquicia líder del sector tecnológico en número de puntos de venta. Actualmente la cadena BEEP tiene como principales objetivos de expansión la


BEEP es la cadena de tiendas especializada en informática, telecomunicaciones e imagen digital más grande de España. BEEP forma parte de Data Logic, un sólido grupo tecnológico con sede en Reus (Tarragona), y sus más de 400 puntos de venta en España la convierten en la cadena líder del sector tecnológico. Su amplia cartera de más de 35.000 productos de marca propia y de las principales marcas del sector incluye ordenadores (sobremesa y portátiles), DVD, impresoras, multifuncionales, cámaras digitales, webcam, teclados, ratones, televisores, MP3 y MP4, PDA, telefonía fija y móvil, GPS y software, entre otros. BEEP basa su propuesta en un modelo de convergencia de tecnologías en el que se interrelacionan productos de diversas áreas (vídeo, fotografía, audio, Internet, etc.) para proporcionar soluciones tecnológicas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.




Rellene este formulario para ponerse en contacto con Beep

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A+DigitalAcolor MobileAdemo
AkiwifiApp NewBeCheckin
BIT’S TechStoreBlablatelBorgoval
C2 Digital AgencyCATIMCityPlan
Color PlusCopyColorD'Movil
D'Movil OnlineDebuenatintaDevuelving.com
Digital AsesoresEcomputerEmovil
EuronaFixFotoDigitalDiscount
GenyoosGesWebsHola Mobi
Irecovery DataIsematMaskeuros.com
MicrosshopMobile & ServicesMobilePro
MoobyMoviaticosMovilRedpublic
Mundoguia.comNeedbudgetNetllar
NoSoloCartuchosNukkleoOferalia
Oigaa 360ºPCBOXPhone House
RedgreenRedTecnoTinta Red
Voy SpeakWi-Net Wireless InternetXeral.net
Zona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839