Nueva noticia de la red de franquicias Beep España. La red de franquicias BEEP te acerca la tecnología Quad Core?.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Informática / Internet

La red de franquicias BEEP te acerca la tecnología Quad Core?

07 Septiembre 2007

BEEP, la cadena de franquicias líder de tiendas de tecnología para el mundo digital, mantiene su afán por ofrecer a sus clientes la última tecnología al mejor precio. En ese sentido, la cadena ha empezado a distribuir la nueva generación de ordenadores de sobremesa con procesadores Quad Core™, es decir, con cuatro núcleos de potencia, una nueva tecnología que te permite conseguir un rendimiento sin precedentes.

La red de franquicias BEEP te acerca la  tecnología Quad Core?Con la llegada del cuádruplo núcleo de Intel®, llega lo último en potencia y velocidad a BEEP. Así, los clientes más exigentes podrán obtener el máximo rendimiento, mayor seguridad y mayor productividad, ya que permite ejecutar a gran velocidad tareas de alto nivel de procesamiento y aprovecha al máximo las aplicaciones de varios subprocesos gracias a sus cuatro núcleos. Esta nueva tecnología, también permite poder disfrutar de más fotos, más vídeo, más juegos,…

Características y ventajas de los procesadores Quad Core™
Entre las características más ventajosas que ofrece este nuevo procesador cabe destacar:

Función Intel® para gestión inteligente de la energía, que, por sus características de diseño, incrementa el desempeño con un consumo eficaz de energía.

Acceso Intel® a memoria inteligente, que mejora el desempeño del sistema mediante la optimización del uso de todo el ancho de banda de datos disponible.

Intel® Advanced Digital Media Boost, que acelera una amplia gama de aplicaciones, tales como video, voz e imagen, procesamiento de fotografías, cifrado, aplicaciones financieras, técnicas y científicas.

Oferta de lanzamiento
Para acercar este nuevo procesador de Intel® a todos los clientes, BEEP ofrece este mes una promoción muy atractiva: ordenador + multifuncional por sólo 599€. Se trata del BEEP Reddis Q6600, con procesador de cuatro núcleos, y la impresora multifuncional HP Deskjet F380. Los clientes que quieran aprovechar esta oferta se beneficiarán de las siguientes características técnicas:

BEEP Reddis Q6600: Procesador Intel® Core™ 2 Quad Q6600 a 4 x 2,4 Ghz, 64 Bits, 8 MB de memoria caché, bus a 1066 Mhz. – 1024 B RAM. – Disco duro 320 GB. – Grabadora DVD Dual Doble Capa LightScrbe. – Teclado y ratón óptico. – 2 años de garantía total.

HP Deskjet F380: Velocidad de impresión 20 ppm en negro y 14 ppm en color. – Impresión sin márgenes en 10 x 15. – Escaneado 1200 x 2400 ppp. – Fotocopiadora autónoma sin PC.



Rellene este formulario para ponerse en contacto con Beep

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A+DigitalAcolor MobileAdemo
AkiwifiApp NewBeCheckin
BIT’S TechStoreBlablatelBorgoval
C2 Digital AgencyCATIMCityPlan
Color PlusCopyColorD'Movil
D'Movil OnlineDebuenatintaDevuelving.com
Digital AsesoresEcomputerEmovil
EuronaFixFotoDigitalDiscount
GenyoosGesWebsHola Mobi
Irecovery DataIsematMaskeuros.com
MicrosshopMobile & ServicesMobilePro
MoobyMoviaticosMovilRedpublic
Mundoguia.comNeedbudgetNetllar
NoSoloCartuchosNukkleoOferalia
Oigaa 360ºPCBOXPhone House
RedgreenRedTecnoTinta Red
Voy SpeakWi-Net Wireless InternetXeral.net
Zona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839