Nueva noticia de la red de franquicias Beep España. Franquicias BEEP presenta sus nuevos ordenadores portátiles.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Informática / Internet

Franquicias BEEP presenta sus nuevos ordenadores portátiles

07 Junio 2007

BEEP, la cadena de franquicias líder de tiendas de tecnología para el mundo digital, ha incorporado la tecnología Intel® Centrino™ Duo de última generación a sus portátiles de marca propia. En esta ocasión BEEP pone a la venda 5 modelos de ordenadores portátiles BEEP con la última tecnología existente en el mercado. Todos los portátiles van equipados con procesadores Intel® Core™ 2 Duo T7100, cuentan con 2048 MB RAM DDR2 y se ofrecen con pantallas que van desde las 12,1” hasta las 17”.

Franquicias BEEP presenta sus nuevos ordenadores portátilesLa tecnología Intel® Centrino™ Duo de última generación en portátiles BEEP significa poder disfrutar de más prestaciones gracias al nuevo bus a 800Mhz. Esta tecnología de última generación permite una reproducción de vídeo más nítida y una impresionante calidad gráfica, con soporte completo para Windows Vista. Además, los portátiles con la tecnología Intel® Centrino™ Duo integrada permiten una mayor autonomía al estar diseñados para el ahorro de energía. Por último, dicha tecnología incorpora el nuevo protocolo wireless 801.11 n que permite un acceso wireless hasta cinco veces más rápido y con el doble de alcance.

Con la incorporación de la tecnología Intel® Centrino™ Duo de última generación a los portátiles de marca propia, BEEP continua ofreciendo a sus clientes la última tecnología para que puedan disfrutar de las mejores condiciones de uso en sus portátiles. Con esta innovación la cadena líder del sector tecnológico reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes productos con las últimas innovaciones a precios muy competitivos, tanto en productos de marca propia como también de las principales marcas del sector.



Rellene este formulario para ponerse en contacto con Beep

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A+DigitalAcolor MobileAdemo
AkiwifiApp NewBeCheckin
BIT’S TechStoreBlablatelBorgoval
C2 Digital AgencyCATIMCityPlan
Color PlusCopyColorD'Movil
D'Movil OnlineDebuenatintaDevuelving.com
Digital AsesoresEcomputerEmovil
EuronaFixFotoDigitalDiscount
GenyoosGesWebsHola Mobi
Irecovery DataIsematMaskeuros.com
MicrosshopMobile & ServicesMobilePro
MoobyMoviaticosMovilRedpublic
Mundoguia.comNeedbudgetNetllar
NoSoloCartuchosNukkleoOferalia
Oigaa 360ºPCBOXPhone House
RedgreenRedTecnoTinta Red
Voy SpeakWi-Net Wireless InternetXeral.net
Zona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839