Nueva noticia de la red de franquicias Beep España. Ordenadores BEEP con Windows® Vista™ instalado.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Informática / Internet

Ordenadores BEEP con Windows® Vista™ instalado

05 Febrero 2007

BEEP, la cadena líder de tiendas de tecnología para el mundo digital, ha incorporado en una amplia gama de sus ordenadores el sistema operativo Windows Vista. Coincidiendo con su lanzamiento mundial el pasado 30 de enero, la cadena ha integrado de serie en los equipos de las series Tay, X-Treme y Topstar el nuevo sistema operativo de Microsoft.
La nueva versión de Windows Vista incorpora significativas mejoras en cuanto a accesibilidad, seguridad y visibilidad, para mejorar en un equipo BEEP la experiencia del usuario. Entre sus principales ventajas destaca la nueva interfaz AERO que permite una mejor visualización y acceso a los contenidos. En cuanto a su conexión, el nuevo sistema operativo ha sido sometido a exhaustivas pruebas para maximizar su compatibilidad con dispositivos y software y conseguir, de este modo, un mayor rendimiento. Los niveles de protección que se han conseguido en esta nueva edición son más seguros que en cualquier versión anterior de Windows y transmiten al usuario una mayor fiabilidad. La búsqueda integrada que incorpora el sistema operativo permite organizar la información del ordenador de una forma más precisa y accesible. Con esta decisión de integrar Windows Vista en sus equipos, la cadena BEEP reafirma el compromiso establecido con sus clientes de ofrecer las últimas novedades tecnológicas. Asimismo, BEEP ofrece a todos aquellos clientes que hayan adquirido un equipo BEEP con Windows XP Media Center Edition o Windows XP Professional después del 26 de Octubre la posibilidad de actualizarlo, de forma gratuita, a la nueva edición. En cualquier tienda BEEP encontrarán, además de las últimas novedades y equipos más avanzados, asesoramiento gratuito para actualizar su ordenador al nuevo sistema operativo Windows Vista y disfrutar de todas las ventajas que incorpora.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Beep

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A+DigitalAcolor MobileAdemo
AkiwifiApp NewBeCheckin
BIT’S TechStoreBlablatelBorgoval
C2 Digital AgencyCATIMCityPlan
Color PlusCopyColorD'Movil
D'Movil OnlineDebuenatintaDevuelving.com
Digital AsesoresEcomputerEmovil
EuronaFixFotoDigitalDiscount
GenyoosGesWebsHola Mobi
Irecovery DataIsematMaskeuros.com
MicrosshopMobile & ServicesMobilePro
MoobyMoviaticosMovilRedpublic
Mundoguia.comNeedbudgetNetllar
NoSoloCartuchosNukkleoOferalia
Oigaa 360ºPCBOXPhone House
RedgreenRedTecnoTinta Red
Voy SpeakWi-Net Wireless InternetXeral.net
Zona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839