Nueva noticia de la red de franquicias Beep España. Novedades tecnológicas de franquicias BEEP para esta Navidad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Informática / Internet

Novedades tecnológicas de franquicias BEEP para esta Navidad

03 Enero 2007

BEEP, la cadena de franquicias líder de tiendas de tecnología para el mundo digital, ha preparado para la campaña de navidad una nueva gama de ordenadores (tanto sobremesa como portátiles) con el nuevo procesador Intel® Core™ 2 Duo integrado, que permite un aumento sustancial de las prestaciones de los equipos y una mejora de la experiencia del usuario. Entre otras características, este procesador garantiza una mayor capacidad de respuesta del sistema (40% más de rendimiento) y una reducción en el consumo de energía del ordenador (hasta un 40% de ahorro), además de la ejecución a pleno rendimiento de varios programas simultáneamente y la aceleración de la descarga de archivos multimedia. Estos datos han sido contrastados y aprobados a través del test SYSmark, realizado entre varios procesadores presentes actualmente en el mercado. Además, dado el próximo lanzamiento del sistema operativo Windows Vista previsto para principios del 2007, la cadena ofrecerá a todos los clientes que adquieran un ordenador BEEP la actualización gratuita al nuevo sistema operativo de Microsoft en cuando éste salga al mercado (asumiendo solamente el cliente los gastos de transporte y gestión). Además de estas dos novedades, la cadena dispone de una amplia gama de más de 35.000 productos tanto de marca propia (BEEP y Netway) como de las principales marcas del sector (Sony, Philips, hp, Canon, Epson, Hyundai y Logitech, entre otros); entre ellos destacan para esta campaña de navidad productos tecnológicos ideales para regalar como televisores LCD, cámaras digitales, navegadores GPS, reproductores MP3 y MP4, descodificadores TDT, PDA, DVD reproductores y grabadores, cámaras de vídeo, sistemas Home Cinema y DVD portátiles, entre otros.



Rellene este formulario para ponerse en contacto con Beep

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A+DigitalAcolor MobileAdemo
AkiwifiApp NewBeCheckin
BIT’S TechStoreBlablatelBorgoval
C2 Digital AgencyCATIMCityPlan
Color PlusCopyColorD'Movil
D'Movil OnlineDebuenatintaDevuelving.com
Digital AsesoresEcomputerEmovil
EuronaFixFotoDigitalDiscount
GenyoosGesWebsHola Mobi
Irecovery DataIsematMaskeuros.com
MicrosshopMobile & ServicesMobilePro
MoobyMoviaticosMovilRedpublic
Mundoguia.comNeedbudgetNetllar
NoSoloCartuchosNukkleoOferalia
Oigaa 360ºPCBOXPhone House
RedgreenRedTecnoTinta Red
Voy SpeakWi-Net Wireless InternetXeral.net
Zona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839