Nueva noticia de la red de franquicias Beauty Max España. Apertura de Spa Urbano en Barcelona de la franquicia Beauty Max.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Apertura de Spa Urbano en Barcelona de la franquicia Beauty Max

29 Junio 2011


Beauty Max, firma especializada en todo tipo de tratamientos de estética y belleza integral sin cirugía, continúa con su expansión a nivel nacional con la apertura de un Spa Urbano en la ciudad de Barcelona. Expansión es la palabra que describe el momento que atraviesa la enseña Beauty Max. La cadena continúa con la apertura de franquicias a lo largo de todo el territorio español.
Apertura de Spa Urbano en Barcelona de la franquicia Beauty Max

La última de ellas en Barcelona, más concretamente en la calle Dante número 5-7 de la ciudad condal en la que se localiza el primer Spa Urbano franquiciado de Beauty Max. Un centro que cuenta con zonas de agua, sauna, baño de vapor, tumbonas térmicas, circuitos de duchas, peluquería, masajes y un completo servicio de estética avanzada tanto facial como corporal.

El nuevo centro franquiciado de Barcelona se convierte en un ejemplo más de la filosofía de Beauty Max que continúa con su política de lanzar alternativas únicas en el mercado europeo en franquicias de belleza adaptándose por completo a sus clientes. En consideración a las necesidades de los profesionales del sector, la enseña ha lanzado la primera franquicia de belleza donde el cliente confecciona su propio Pack de Apertura de acuerdo a sus necesidades y posibilidades. Así, todo franquiciado puede crear su propio pack o modificar los ya existentes a su medida, permitiéndole de este modo elegir las características que desea que posea su futuro negocio.

Una alternativa ideal para profesionales del sector o nuevos inversionistas. Además, consciente de la situación actual por la que pasa la economía y de las dificultades de los emprendedores por conseguir financiación, Beauty Max ha mejorado las condiciones de entrada a la cadena así como los costes de franquiciado. Una de las mayores ventajas respecto a otras franquicias es que el cliente no pagará canon de entrada ni de publicidad y tampoco tendrá que pagar porcentajes según la facturación mensual.

Con un solo royalty mensual de 250 euros, Beauty Max ofrece a sus franquiciados un servicio gratuito de asesoramiento médico estético y un completo plan de formación; todo ello contando con el apoyo de las últimas tecnologías del mercado. Además, la enseña tampoco marca los precios de los tratamientos de sus franquicias. BEAUTY Max quiere posicionarse de este modo como un perfecto autoempleo, una salida para muchas personas con espíritu emprendedor y ganas de ser su propio jefe.

La inversión que requiere un centro de la marca es reducida, a partir de 14.000 euros, cifra asequible con la que entrar en un negocio con gran demanda, en constante innovación, con una imagen fresca y con unas condiciones económicas inmejorables. Beauty Max garantiza una alta rentabilidad desde los primeros meses ya que se trata de la única franquicia respaldada por un fabricante de aparatología electro-estética, con las ventajas que ello supone al disponer en sus centros siempre de las últimas innovaciones en tecnología.

Beauty Max tiene previsto seguir consolidándose en el país y para ello ya ha anunciado la próxima apertura de nuevos centros en Torremolinos (Málaga), Santa Cruz de Tenerife, Córdoba, Valencia y Betanzos (A Coruña).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839