Nueva noticia de la red de franquicias Be Sthetic España. Be[sthetic], franquicias de estética avanzada al alcance de todos..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Be[sthetic], franquicias de estética avanzada al alcance de todos.

20 Julio 2010


Be[sthetic] consolida su presencia en Cataluña con la apertura de nuevos centros en Granollers y Tarragona que se suman a los 4 centros de la firma, e inicia su expansión nacional con la próxima inauguración en Logroño.
Be[sthetic], franquicias de estética avanzada al alcance de todos.
Su modelo de expansión, basado en el crecimiento a través de centros propios y franquiciados se adapta al perfil del profesional y a las necesidades de cada centro para ofrecer unos tratamientos de alta calidad.

Be[sthetic] ofrece en sus centros tratamientos de vanguardia basados en las últimas técnicas en estética y cuidado personal para ponerlos al alcance de un público muy amplio gracias a unas tarifas competitivas y un trato de calidad.

La firma ha desarrollado en sus centros el método exclusivo de adelgazamiento “Slimming Concept”, un protocolo que combina la tecnología con las dietas para lograr pérdida de peso y remodelación de figura. El cliente también puede disfrutar de los tratamientos más avanzados para rostro y cuerpo como fotorrejuvenecimiento, tratamientos anti-acné y manchas, modelación, siempre aconsejado por los profesionales del centro.

Los Centros Be[sthetic], con su imagen moderna y diferenciadora son sinónimo de belleza e innovación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839