Nueva noticia de la red de franquicias Battery Doctors España. Battery Doctors abre su segunda franquicia en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Battery Doctors abre su segunda franquicia en España

05 Febrero 2007

Battery Doctors, la franquicia que se encarga del tratamiento de baterías de automoción e industriales para prevenir su deterioro o repararlas cuando ya están dañadas, ha abierto su segundo establecimiento franquiciado en España, en la localidad de Sotovellanos, Burgos. Con este taller, la enseña continua su expansión por España previendo la apertura de treinta establecimientos más en este año.

El nuevo centro está situado en la calle Las Eras s/n de la localidad burgalesa de Sotovellanos, tiene una dimensión de 72 m2 y dará servicio a la provincia de Palencia. Sus propietarios, Roberto Cuesta Pérez y David Andrés García, cuentan con una amplia experiencia previa en el sector de la automoción ya que llevan trabajando como mecánicos en un taller desde su juventud más temprana. “Desde el momento en que conocimos la actividad de Battery Doctors nos sentimos muy interesados por ella. La reconversión de baterías es una actividad totalmente novedosa y está en plena expansión en nuestro país. Además nos ofrece una garantía avalada por los más de 1.000 establecimientos en funcionamiento en EE.UU”, comenta Roberto.

Desde el nuevo taller se recogerán de forma gratuita baterías dañadas que se tratarán con la tecnología de la matriz de la enseña, la química estadounidense ProTec, y se venderán en perfectas condiciones a precios muy competitivos. También se ofrecerá un servicio de tratamiento preventivo tanto a particulares como a empresas con flotas de automóviles o máquinas industriales, ya que después del tratamiento, las baterías no sólo vuelven a funcionar, sino que pueden doblar su tiempo de vida.

Battery Doctors Iberia, S.L. es la empresa encargada de gestionar la enseña en la Península Ibérica. Desde que entrara en Portugal en marzo del 2005, ya dispone en este país de 17 operadores. En nuestro país busca franquiciados que no necesitan tener ninguna formación específica pero que sí es valorable que dispongan de experiencia en el sector mecánico o electromecánico. Profesionales del automóvil, la informática, personas que dispongan de un comercio y quieran diversificarlo y personas que quieran autoemplearse son los perfiles naturales del franquiciado Battery Doctors.

La inversión que tienen que realizar para entrar en la red es de sólo 27.000 euros, que incluye el canon de entrada, la licencia de exclusividad, el material y la formación. Necesitarán un local de 50 m2, para almacén, taller y oficina, que esté situado en localidades de más de 150.000 habitantes. Entrarán en una red cuya actividad no tienen competencia en España, unida al desarrollo del mercado del automóvil y que cuida el medioambiente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839