Nueva noticia de la red de franquicias Barra de Pintxos España. La franquicia BaRRa de Pintxos apuesta por la aplicación de las nuevas tecnologías.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Hostelería

La franquicia BaRRa de Pintxos apuesta por la aplicación de las nuevas tecnologías

14 Noviembre 2013

La franquicia BaRRa de Pintxos apuesta por la aplicación de las nuevas tecnologíasLa empresa ha realizado una fuerte inversión en la implantación de innovadoras herramientas de última generación para mejorar el servicio a sus clientes.

BaRRa de Pintxos, la cadena de restauración especializada en pintxos y tapas, no ha pasado por alto la influencia que tiene el uso de las nuevas tecnologías en el sector hostelero para garantizar un buen nivel de rentabilidad.

Por este motivo, la compañía ha realizado una fuerte inversión en la implantación de varias herramientas de última generación con el objetivo de mejorar constantemente su modelo de negocio.

La firma está desarrollando una plataforma e-commerce para hacer pedidos online desde el ordenador, el móvil o la tablet. A través de esta aplicación los clientes podrán elegir sus platos preferidos mediante cualquiera de estos dispositivos y recogerlos en su restaurante más cercano, optimizando el servicio take away.

Por otra parte, en base a este interés por aplicar las últimas tendencias del mercado a su concepto, la compañía ha cerrado diversos acuerdos de colaboración con distintas startups tecnológicas.

En este sentido, ha implantado una encuesta de satisfacción para que el consumidor pueda evaluar su experiencia en BaRRa de Pintxos, a través del móvil. De manera rápida y sencilla, la central recibe una gran cantidad de información que le permite reforzar sus puntos fuertes, al mismo tiempo que detecta aquellos aspectos en los que el cliente demanda algún tipo de mejora.

Estas son sólo algunas de las iniciativas de la compañía para promover el funcionamiento de sus restaurantes y alcanzar la plena satisfacción de su público. Un procedimiento que le ha servido para alcanzar un alto nivel de fidelidad en los tres establecimientos que actualmente tiene operativos en Madrid y que aplicará a su red de franquicias.

Desde que comenzó su actividad, BaRRa de Pintxos no ha cesado en el desarrollo de innovadores procedimientos enfocados a mejorar la productividad de sus unidades operativas. Esta filosofía viene determinada por el carácter emprendedor de sus fundadores, que en tan sólo tres años han logrado configurar un modelo de negocio único en el sector de la restauración.

Si hay algo que diferencia a BaRRa de Pintxos de su competencia es su propuesta, una cuidada selección de originales pintxos y tapas elaboradas al momento con ingredientes frescos de primera calidad y una excelente relación calidad-precio. Otro de los valores diferenciales es el ambiente de sus locales, moderno, actual y acogedor, donde el cliente siempre disfruta de una experiencia única.

El modelo de negocio establecido y los excelentes resultados de sus restaurantes, ha impulsado a la compañía a comenzar su desarrollo bajo el sistema de franquicias.

La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es de 150.000 euros para locales con un mínimo de 110 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.



Rellene este formulario para ponerse en contacto con Barra de Pintxos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% GlutenAl-Andalus TapasAmorino
Anatolia KebabsAsasurBagelstein
BertizBokatinesBolas Helados Arte-sanos
Bull Pizza´sCafé & TapasCafé & Té
Cantina MariachiCarlos ArrocesCarl´s Jr.
Casino ParkCatacroquetCervecería 100 Montaditos
Cervecería GambrinusCervecería La SureñaCharlotte
Chicha LimonáChurrotiComida Asiática Gourmet
Cono PizzaConrado´s CafeCorte y Jamón
CosechasCrepissimaCrónicass Carnívoras
CónicoDaremaDelichurros
Don GDon GofreD´Platos
El EmbarcaderoEl Molí – Pan y CaféForty Burguer
Frankfurt MedievalFresc CoGiganton
GinosGiolattoGold Ice
GoofrettiGo SushiHosteletienda
IceCoBarKingChurroKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa ChelindaLa Garriga
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Manon
La Mar de CookiesLa RamonaLas Pizzas d´Herber
La TaqueríaLa Tía JuanaLemongrass
LIZARRANLizarran GastroLlooly
London CaféLoops&CoffeeLugardelvino.com
LupuloveMakitakeMamma Luisa
MarlottMazzapanMexunxes
Mezzo di PastaMundo CaseroMy! Waffle
MásQMenosNico Jimenez GourmetNuevo Almacén Gastrobar
Nuts ChococafeteríasOll Sushi Asian FoodO Mamma Mia
PanariaPans & CompanyPapizza
Passion CaféPeggy Sue'sPintxoTerapia
Pizzería CarlosPizzería FinitezzaPizzón Pizza
Pollos Al Carbón El MejorPorto BelloProntoPizza
Pure CuisineRibsRolls & Co
SantaGloriaSANTAMARÍASubway
SuryaSushiClubTaberna del Volapié
Tea CornerTele GourmetThe Good Burger
Tomate FreshTony Roma´sTrozitos
Universal Food TruckVega Raw OrganicVIPS
VIPS SmartWaffle Bubble CompanyWowble!
WursmetWyCoYogur Café
Yoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839