Nueva noticia de la red de franquicias Ayuda & Crédito España. Presentación de la franquicia Ayuda y Crédito ante inversores y emprendedores nacionales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Presentación de la franquicia Ayuda y Crédito ante inversores y emprendedores nacionales

27 Febrero 2012


La red ayudaycrédito.com define su negocio ante inversores y emprendedores de toda España. Durante esta última semana se han multiplicado los contactos entre la red y los candidatos a pertenecer a la misma, ya sea como emprendedores o como inversores.
Presentación de la franquicia Ayuda y Crédito ante inversores y emprendedores nacionales

Según nos cuentan desde ayudaycrédito.com, de toda España les están llegando solicitudes para pertenecer a la red, el perfil nos dice Juan Luis Ortiz su gerente, es de una parte, emprendedores o personas sin trabajo que buscan una fórmula de autoempleo donde la inversión sea asumible, no olvidemos que el canon de entrada es de 3600e, lo que da derecho a la explotación de una zona determinada, y de otra parte inversores, personas que ya cuenta con capital y ven las ventajas en cuanto a rentabilidad que puede ofrecer el Capital privado.

En ambos casos, el modelo está pensado para desarrollarlo con los mínimos costes, si se tiene un ordenador, conexión a internet se tiene negocio y lo más importante en estos tiempos que corren un puesto de trabajo, añade su gerente.

Nos dicen desde ayudaycredito.com que por zonas, los mayores números de contactos provienen de Madrid, Levante, Cataluña, Andalucía y las Islas Canarias, si bien es verdad, las solicitudes llegan de toda España.

Preguntado sobre qué datos acerca de la red eran los que más interesaban a los candidatos, nos informan que tanto el modelo de negocio como el precio, es lo primero que preguntan, con respecto a esto último, el precio, la red ofrece una solución a la carta, es el candidato a pertenecer a la red, el que define el precio que está dispuesto a pagar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839