Nueva noticia de la red de franquicias AvantDent España. Avantdent. La red de franquicias dentales líderes por calidad y precio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Avantdent. La red de franquicias dentales líderes por calidad y precio

24 Julio 2014

Clínicas Dentales Avantdent ha obtenido unos resultados muy positivos en el primer semestre del año, en el que la apertura de su primera franquicia en Ceuta ha contribuido positivamente tanto en volumen de facturación como en número de pacientes atendidos.

Las cifras globales de estos primeros seis meses evidencian un excelente funcionamiento del sistema de gestión clínica y empresarial de Avantdent, donde todas las variables, desde la satisfacción del paciente, el número de nuevas altas y la facturación obtenida, arrojan resultados positivos, en una tendencia sostenida desde la apertura de la primera clínica.

En pleno plan de expansión, Avantdent tiene muy avanzadas las negociaciones para abrir a corto plazo entre tres y cinco clínicas, para poder contar con un mínimo dos unidades más antes de finales de año.

Tal y como indican fuentes de la empresa, “la tendencia es exponencial, aumentando mensualmente de manera marcada el número inversores interesados en abrir su clínica dental Avantdent”. El objetivo propuesto es alcanzar una red de 100 establecimientos en los próximos cinco años.

Desde que comenzó su actividad, Avantdent ha establecido un modelo de negocio que se caracteriza por ofrecer una asistencia odontológica integral al paciente, pero al mismo tiempo muy especializada en implantes dentales, con una filosofía centrada en la máxima calidad profesional y material al mejor precio con una imagen muy potente y cuidada.

Para ello, sus profesionales están formados en las últimas técnicas, que permiten realizar tratamientos mínimamente invasivos, sin dolor y con una rápida recuperación. Además, Avantdent ha incorporado la más moderna y avanzada aparatología y equipamiento, como el escáner 3D de última generación.

Asimismo, si hay algo que diferencia a Avantdent de la competencia es su política de precios, mediante la que ha logrado democratizar la salud bucodental, haciendo accesible a todos los públicos cualquier tipo de solución dental.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una clínica dental Avantdent gira en torno a 242.000 euros para clínicas con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839