Nueva noticia de la red de franquicias Auxis España. Auxis inaugura otras dos franquicias en Cataluña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Auxis inaugura otras dos franquicias en Cataluña

28 Febrero 2011


AUXIS la franquicia consolidada en Servicios Asistenciales y Domésticos, siguiendo su política de expansión en España, ha abierto en este mes otros dos centros en la Comunidad Catalana, concretamente en Sabadell y Sant Feliú de Llobregat.
Auxis inaugura otras dos franquicias en Cataluña
Desde el centro de Sabadell, se ofrecen principalmente por una parte un servicio asistencial personal y psicológico a las personas dependientes y a sus familias, que se complementa con todo una gama de servicios domésticos en modo de atender de forma integral a los hogares de Sabadell.

Esta nueva delegación dirigida por la psicóloga Teresa Sendra, siguiendo la política que se está llevando a cabo desde la dirección de Auxis, de compromiso, investigación y desarrollo de metodologías modernas en asistencia y a las necesidades de la tercera edad, fija un nuevo horizonte en la prevención.

En los próximos meses , para la prevención el deterioramiento y pérdida de memoria de la gente mayor, se están organizando ‘talleres de entrenamiento de la memoria’. Sabido es que las diferentes etapas de la vida van acompañadas de diversas características, al comienzo de la vejez, la jubilación, la emancipación de los hijos, pérdida de reforzadores externos, hace que se produzcan estados motivacionales bajos, aislamiento y a veces depresiones, el objeto de estos ‘talleres’ es estimular las habilidades mnésicas para mejorar la calidad de vida, mantener interés y motivación, trabajar para modificar actitudes, incrementar autoestima

De igual manera la franquicia de Sant Feliú de Llobregat ha ya establecido, en sus primeras semanas de funcionamiento, acuerdos con asociaciones que beneficiaran a sus empleados de una serie de descuentos por servicios integrales al hogar. Marc Olive, técnico geriatra y responsable de la franquicia, comenta con entusiasmo la particular sensibilidad de la dirección de Auxis en concebir un modelo de asistencia a los mayores centrado en la exigencia de la persona y sus necesidades.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839