Nueva noticia de la red de franquicias Autobuga España. Autobuga comienza a franquiciar tras más de diez años de éxitos dedicados al software de gestión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Autobuga comienza a franquiciar tras más de diez años de éxitos dedicados al software de gestión

05 Abril 2011


La enseña Autobuga comienza a franquiciar tras más de diez años realizando software de gestión con éxito. Autobuga es una herramienta que ayuda a la compra y venta de vehículos a hacer negocios fácilmente, ya que ofrece una lista de vehículos a los clientes de más de 100 agencias desde el ordenador.
Autobuga comienza a franquiciar tras más de diez años de éxitos dedicados al software de gestión
En la actualidad, el mercado de la automoción es cada vez más competitivo, ya que hasta los particulares entran a ser competidores directos de la compra y venta de vehículos, es por ello que Autobuga se convierte en una pieza fundamental para la competencia que tiene a su alcance, en tan solo un clic, la mayor base de datos de vehículos disponibles. El futuro está en establecer una gran red de colaboradores y así poder vender los productos de una forma más rápida y efectiva, y Autobuga ha logrado ese cometido.

Autobuga ofrece a todos sus clientes la posibilidad de un soporte web donde se subirá todas las fotos de los vehículos en varios idiomas y se llevará a cabo un seguimiento de los vehículos más visitados. Los vehículos al introducirlos en el software de Autobuga serán enviados a más de 25 portales web de una forma automática.

Esta franquicia de baja inversión es una gran oportunidad para los franquiciados que quieran recurrir al autoempleo, en estos momentos donde escasean los puestos de trabajo. Además, ofrece la oportunidad de la herramienta informática con exclusividad en la provincia donde se quiera poner la franquicia, y disfruta de la ventaja de no tener competencia en estos momentos. Por eso se convierte en gran negocio y una apuesta de futuro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839