Nueva noticia de la red de franquicias Atler, eficiencia y ahorro España. La franquicia Atler informa sobre ayudas y subvenciones para el ahorro energético en viviendas.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La franquicia Atler informa sobre ayudas y subvenciones para el ahorro energético en viviendas

27 Noviembre 2014

Cada vez más particulares están interesados en renovar sus viviendas para que sean más eficientes energéticamente y ahorrar en el gasto y el consumo de energía, aunque tomar medidas para adaptar una vivienda a un consumo energético más eficiente supone un coste elevado para el consumidor. Por suerte, algunas administraciones y entidades ofrecen subvenciones y ayudas para reducir el desembolso.

 

Las administraciones de las Comunidades Autónomas son los principales proveedores de ayudas económicas para particulares, ya que ofrecen las ayudas más numerosas y de más fácil acceso. Estos tipos de ayudas se dividen entre las destinadas a energías renovables para fomentar el autoconsumo, pensadas para realizar instalaciones eólicas, fotovoltaicas o de biomasa, entre otras; y las ayudas para el ahorro y la eficiencia energética, que incluyen las subvenciones destinadas a la renovación de electrodomésticos y de aire acondicionado, la sustitución de calderas y el aislamiento de viviendas.

 

Aunque cada comunidad autónoma ofrece unos tipos de ayuda diferente, con una cuantía de dinero y unos requisitos diferentes, también existe la posibilidad de combinarlas con otras subvenciones que ofrece el Gobierno Central a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDEA), entre las que destaca el programa PAREER para la rehabilitación energética de edificios existentes del sector residencial, y los programas Biomcasa II, Geotcasa y Solcasa, para financiar la instalación de proyectos de biomasa térmicos, instalaciones geotérmicas y solares térmicas en edificios y empresas habilitadas, respectivamente.

 

ATLER ofrece su ayuda a todos los particulares que estén interesados en renovar su vivienda y adaptarla a los nuevas necesidades energéticas, basadas en un consumo más responsable de la energía y garantizando el ahorro, siempre con las últimas tecnologías en sistemas de eficacia energética. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839