Nueva noticia de la red de franquicias Atler España. La franquicia Atler Tarragona cambiará la iluminación de las residencias de Els Guiamets y Valls.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Atler Tarragona cambiará la iluminación de las residencias de Els Guiamets y Valls

17 Febrero 2014

La franquicia Atler Tarragona cambiará la iluminación de las residencias de Els Guiamets y VallsLa enseña ATLER, eficiencia y ahorro realizará en las próximas semanas la instalación de luminarias Led en la residencia geriátrica de Els Guiamets y el centro de día de Valls (Tarragona). Estos centros sociosanitarios se suman a la veintena de centros geriátricos en Cataluña, en donde ATLER ha implantado medidas de ahorro energético. La crisis que atraviesa el sector sociosanitario ha hecho que muchos centros se planteen mejorar su eficiencia energética ahorrándose hasta un 20% de su facturación anual. Como proveedor oficial de ACRA (Asociación catalana de recursos asistenciales) desde 2.012, ATLER ha realizado proyectos de readecuación lumínica, reducción de la energía reactiva y la instalación de sistemas de gestión energética que permiten el control del consumo a tiempo real, en diferentes centros. Para este 2.014 además, está prevista la implantación de nuevas medidas de ahorro en una cadena de 12 residencias catalanas.

La enseña afirma que el sector, muy afectado por los recortes, está muy sensibilizado con el ahorro y se encuentra muy receptivo a realizar pequeños cambios con el fin de reducir su facturación eléctrica.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839