Nueva noticia de la red de franquicias Atendo España. La franquicia atendo presenta su nuevo concepto de asistencia a domicilio atendo Autoempleo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia atendo presenta su nuevo concepto de asistencia a domicilio atendo Autoempleo

09 Junio 2009

La financiación europea y estatal para proyectos de Dependencia, la apuesta de las Comunidades Autónomas y las Corporaciones Locales por la ampliación de la cobertura asistencial y especialmente del Servicio de Ayuda a Domicilio y las nuevas líneas de ayudas para emprendedores, hacen de atendo Autoempleo una opción muy interesante de iniciar un negocio para aquellas personas que acaban su periodo formativo, para aquellos que se han quedado en paro o para aquellos profesionales, que ya en el mundo laboral, se decidan a ser sus propio jefes.

La franquicia atendo presenta su nuevo concepto de asistencia a domicilio atendo AutoempleoDesde el punto de vista de que ‘No podemos parar el tiempo, pero sí mejorar la calidad de vida’, nace este nuevo concepto que pretende cubrir todas las necesidades de nuestros mayores, en sus hogares, con la mayor calidad y destacando la metodología de trabajo propia (mediante talleres terapeúticos) aplicada en atendo que le permite una diferenciación clara frente al resto de enseñas, mas orientadas a ofrecer un servicio meramente asistencial, y ofrecer un servicio terapéutico que aporta un claro valor añadido a sus usuarios.

Sin necesidad de grandes inversiones y contando tan sólo con una oficina de 50 m2 es posible iniciar tu actividad en un sector en pleno crecimiento y con las mejores expectativas de futuro. Un negocio sencillo, con una alta rentabilidad y de la mano de un equipo profesional, que te aportará la satisfacción de desarrollar tu propio empleo y la independencia que esto supone.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839