Nueva noticia de la red de franquicias Asfa 21 España. Asfa 21 cerrará el ejercicio con cinco nuevas franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Asfa 21 cerrará el ejercicio con cinco nuevas franquicias

20 Septiembre 2010


Asfa 21, la enseña especializada en la prestación de servicios sociales, tiene previsto finalizar el ejercicio con cinco nuevos centros, que se sumarán a los 28 que actualmente tiene la compañía, junto a las tres residencias geriátricas y los dos centros de día que además gestiona por todo el país.

En estos momentos se encuentra finalizando el proceso de formación de la franquicia de Getafe y en breve comenzará la de Badalona. El resto de las aperturas está previsto que se lleven a cabo en los próximos meses.

Para desarrollar este fuerte plan de expansión Asfa 21 cuenta con una sólida estructura central formada por un amplio equipo de profesionales que proporcionan a la red todo el soporte necesario para la gestión diaria de la actividad, que incluye además todos los trámites necesarios con las instituciones públicas.

Desde sus inicios, una de las claves de su éxito ha sido la capacidad de adaptación a las necesidades de la sociedad, llegando a configurar un concepto diferenciador en el ámbito de los servicios sociales. Con más de diez años de experiencia en el sector, el objetivo que han perseguido sus responsables ha sido trasladar su amplia experiencia a este modelo empresarial.

En este sentido, la enseña ha centrado su actividad en cuatro pilares fundamentales:

- Servicios asistenciales: servicios de ayuda a domicilio y acompañamiento hospitalario, servicios adaptados y especializados encaminados a cubrir todas las necesidades que pueda tener el colectivo dependiente, garantizando siempre la mejor calidad en el servicio.

- Formación: Otro de los pilares de la compañía es el programa de formación profesional que la enseña ha diseñado a través de su equipo de trabajadores sociales, ATS y médicos, para cubrir la carencia de profesionales cualificados en el sector socio-sanitario en España. Este método docente ocupa un papel fundamental dentro de su concepto de calidad y excelencia en los servicios sociales, posicionando a Asfa 21 como un referente en este ámbito formativo a nivel nacional.

- Concursos públicos: Desde la Dirección de ASFA21 Servicios Sociales y en base a un análisis pormenorizado del entorno y del mercado en el que se desarrolla nuestra actividad, hemos optado por considerar a los concursos públicos una de nuestras líneas de negocio a la cual, le dedicamos una importante cantidad de recursos tanto humanos como materiales y ello debido principalmente a las perspectivas de desarrollo de la Ley de Dependencia y la previsión de que el sistema de servicios sociales se va a vincular a través de los sistemas públicos traspasados a las Comunidades Autónomas.
-
- Gestión de centros: la experiencia de Asfa 21 capacita a la compañía para dirigir y gestionar con plena garantía centros de día y residencias de mayores, poniendo a disposición de estos centros personal experimentado, formado y profesional al servicio de nuestros mayores.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Asfa 21 parte de 18.000 euros en locales con un mínimo de 20 metros cuadrados.
 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839