Nueva noticia de la red de franquicias España. ¿Qué franquicias triunfarán en Navidad?.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

¿Qué franquicias triunfarán en Navidad?

16 Diciembre 2013

www.100franquicias.com quiere con este artículo poner de relieve qué sectores serán las franquicias beneficiadas y protagonistas durante las próximas y cercanas fiestas navideñas y acercar de esta forma a los emprendedores las posibilidades de futuro.

¿Qué franquicias triunfarán en Navidad?Las navidades es una época donde el consumo se dispara. Son unas fiestas muy esperadas y entrañables que tienen la particularidad de celebrarse en todos los rincones del mundo y que por su carácter universal consigue situarse en una de las épocas del año donde el consumo aumenta sobre manera.

En estos días de salidas con amigos, reuniones familiares o compras navideñas, los consumidores apuestan por realizar sus adquisiciones y regalos en las cadenas de franquicias, algo que les aporta seguridad y tranquilidad debido a la gran experiencia que tienen la mayoría de ellas y a la solvencia que ofrece el comprar en negocios seguros.

Las enseñas son los negocios perfectos tanto para los emprendedores que quieran crear su propio negocio en estas fechas tan señaladas con tanta demanda de compras, como para los clientes que quieran comprar sus regalos para sus seres queridos.

La pregunta es clara ¿qué franquicias triunfarán durante las próximas Navidades? Desde www.100franquicias.com queremos resaltar cuáles serán los sectores protagonistas en las próximas fiestas navideñas y conseguir orientar a todos aquellos emprendedores que en un futuro quieran en iniciarse en este modelo de negocio.

Los sectores que tendrán un protagonismo absoluto durante estas fechas serán las franquicias de moda, complementos, dulces y telefonía e informática. Estos sectores son los grandes beneficiados de las compras navideñas por parte del público en general y ello conlleva que se hayan convertido en una apuesta segura y que queremos destacar desde www.100.franquicias.com.

Además de estos sectores, debemos resaltar que existen ciertos sectores que están de moda (cigarrillos electrónicos, colonias de imitación o restauración especializada) que apuntan muy alto en ventas durante estas fiestas, pero que tienen tan poco recorrido que será difícil de predecir cómo será el futuro de las mismas.

En definitiva, si eres emprendedor y estás pensando en iniciarte en una de estas franquicias es importante que conozcas qué sectores son los más demandados e importantes y cuáles tienen mayor incidencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839