Nueva noticia de la red de franquicias España. El e-commerce, herramienta clave para tener éxito en la internalización de las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

El e-commerce, herramienta clave para tener éxito en la internalización de las franquicias

28 Marzo 2014

El e-commerce, herramienta clave para tener éxito en la internalización de las franquicias• Las nuevas técnicas de venta aumentan el potencial de las franquicias.
• Crece el número de franquicias que apuesta por el e-commerce.


El e-commerce se ha convertido en una de las técnicas de venta más asentadas y con mayor proyección en estos tiempos. La franquicia, como cualquier otro sector, no es ajeno a ello y por eso está apostando de forma decidida por este método como mecanismo para su internalización.
El correo electrónico tiene múltiples ventajas, pero uno de las más destacadas, enmarcada en lo que es el e-commerce, es su capacidad de servir como punta de lanza en el proceso de internalización de las enseñas.

Otra de las ventajas que ofrece el e-commerce, tal vez una de las ventajas más significativas es la reducción de costes económicos que supone esta técnica con respecto al método tradicional de ventas. Esta ventaja supone para las franquicias y las empresas que apuesten por este método un importante aumento de la eficacia.

Para conseguir que las franquicias aumenten sus ventas y se posicionen bien en otros mercados a través del e-commerce es importante que las enseñas sepan cómo llevar su oferta y canales a esos mercados.

Seleccionar una parte del portafolio de la franquicia permitirá a los responsables de la misma trabajar con más intensidad además de simplificar la logística.

Entre los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de conseguir tener éxito en la internalización de las franquicias son los aspectos legales, logísticos y comerciales Teniendo claro el funcionamiento de estos aspectos la franquicia que crezca internacionalmente apostando por el e-commerce tendrá más cerca el éxito empresarial.

En definitiva, el e-commerce se ha posicionado como una de las herramientas de referencia dentro del sector de las franquicias. Su facilidad de manejo y sus múltiples ventajas propician que una enseña pueda vender sus productos a golpe de click y con la mínima inversión.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839