Nueva noticia de la red de franquicias España. Los emprendedores se citan con las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Los emprendedores se citan con las franquicias

26 Septiembre 2014
Los emprendedores se citan con las franquicias

·         Sector al alza dentro del perfil de los emprendedores

·         Facilidades de oportunidades y las ventajas que ofrecen las franquicias, las claves

Las franquicias se han consolidado como el sistema de negocio ideal para todos aquellos emprendedores que estén buscando llevar a cabo una inversión. Según los datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com el sector de las franquicias está creciendo de forma imparable como por ejemplo en Andalucía donde este tipo de negocios consiguen obtener unos ingresos de 950 millones de euros anuales entre las 111 centrales que operan en esa comunidad.

Estos datos son extrapolables a otras comunidades de España donde también este modelo de negocios  tiene una gran repercusión entre los emprendedores y la clientela.

La clave que explica el auge de la franquicia como modelo de negocio se encuentra en las múltiples ventajas y las posibilidades que ofrece este modelo de negocio entre los emprendedores  ya sea como medio de trabajo (autoempleo) o como fórmula de inversión con la que crecer apostando por un modelo de negocio determinado.

Entrando a lo que son los sectores más demandados dentro del modelo de franquicias por los emprendedores debemos destacar desde www.100franquicias.com al sector de la restauración que cuenta con múltiples enseñas que ofrece una gran variedad de oportunidades por las que invertir.

Otro de los sectores con una gran demanda son las franquicias de belleza y estética. El culto al cuerpo se ha convertido en una especie de obsesión en los tiempos que corren y todo el mundo quiere tener el mejor aspecto físico posible. Esa es la clave de que este tipo de enseñas estén triunfando entre los emprendedores.

En definitiva, debemos señalar que el modelo de negocio de las franquicias se ha convertido en el referente entre los emprendedores y prueba de ellos son la cantidad de aperturas que registra el sector en los últimos años.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839