Nueva noticia de la red de franquicias España. La feria de franquicias FranquiAtlántico presenta en su decimoquinta edición el espacio “Franqui-Jobs”.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

La feria de franquicias FranquiAtlántico presenta en su decimoquinta edición el espacio “Franqui-Jobs”

25 Noviembre 2014

• Entre las novedades de esta edición destaca Franqui-Jobs, un área de asesoramiento habilitado por la organización para facilitar la conexión entre empresas expositoras y potenciales franquiciados.
• El Salón FranquiAtlántico se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo en la ciudad de Vigo.
• La puesta en marcha de una franquicia como solución de autoempleo, se ha convertido en una tendencia en Europa, y en los últimos años en España.


El salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular y con un claro carácter transfonterizo con Portugal, FranquiAtlántico, se celebrará el sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del próximo año. El Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo se convierte, por segundo año consecutivo, en la sede de este Salón.

Una vez más, FranquiAtlántico (cuyo ámbito de influencia es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal), se convertirá en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados, empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

Raquel Robledo, directora de FranquiAtlántico destaca el interés que ha despertado el Salón en su decimoquinta edición: “Hay dos elementos claves que han despertado el interés en esta edición del Salón.

Por un lado, el interés de emprendedores que están apostando por el autoempleo a través de una franquicia y, por otro lado, la necesidad de las empresas franquiciadoras de acercarse al noroeste peninsular, dónde Vigo ha demostrado ser la ubicación estratégica para llegar a este mercado”.

Franqui-Jobs, una de las novedades del Salón
Entre las innovaciones que se presentarán en esta edición, se ha creado Franqui-Jobs, un espacio de orientación a futuros emprendedores que se convierte en un promotor de autoempleo, ya que los interesados podrán recibir información y las claves para acceder a montar su propia negocio a través de una franquicia. Y es que, las recientes estadísticas del sector, nos indican un incremento de más de 20.000 empleos en el 2014.

En el área de Franqui-Jobs, un especialista en RRHH recibirá las solicitudes y los interesados podrán cubrir un test de compatibilidades para poder conectar con más facilidad con aquellas empresas expositoras que se acerquen a sus intereses.

Entre las áreas de interés se encuentran los sectores de la hostelería y restauración, alimentación, moda, rotulación e impresión, ocio y entretenimiento, salud y bienestar, telefonía y telecomunicaciones, joyería, perfumería, servicios, principales consultoras y otras actividades emergentes.


Asimismo, este espacio servirá para la recepción de Currículums Vitae y facilitará la conexión entre las empresas franquiciadoras y los nuevos empleos generados por nuevas aperturas en dichas redes. 

Otras actividades
Contaremos una vez más con el Foro Franquicia Emprende y también con la entrega del galardón PREMIO FranquiAtlántico que premia la labor de las firmas presentes en el certamen en diferentes modalidades.

Ambas actividades se realizan bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), la más importante del país, ya que la facturación de los miembros asociados a ésta representa el 72% del volumen de negocio del mercado nacional.
 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839