Nueva noticia de la red de franquicias España. Franquicias a coste cero, una buena alternativa en tiempos de crisis.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Franquicias a coste cero, una buena alternativa en tiempos de crisis

25 Julio 2014
Franquicias a coste cero, una buena alternativa en tiempos de crisis
  • Son perfectas para economías con pocos recursos
  • Aumentan este tipo enseñas por todo el país

La crisis y la delicada situación económica que está atravesando nuestro país ha propiciado que los emprendedores y las empresas busquen nuevas fórmulas para encontrarse y una de ellas son las franquicias a coste cero o las enseñas low cost.

Este tipo de franquicias están proliferando en las calles de las principales ciudades españolas, un hecho que confirma  el buen momento por el que atraviesan este tipo de franquicias en España y a nivel internacional.

Las condiciones económicas en este tipo de franquicias son muy favorables para el franquiciado. Por un lado,  están las franquicias en las que el canon de entrada es asumido por la empresa matriz y por otra parte, existen las marcas y franquicias que directamente no exigen este requisito a sus franquiciados a la hora de entrar a formar parte de sus empresas.

Hay que señalar, que la situación económica actual hace que los inversores o emprendedores dispongan de menos capital y propicien la aparición de este tipo de franquicias más asequibles para los bolsillos de los emprendedores.

En cuanto, a los sectores  que más demanda ofrecen este tipo de franquicias hay que señalar que el sector es de restauración,  belleza y estética o inmobiliarios son los que copan las primeras posiciones en este tipo de franquicias.

Además, como dato a tener en cuenta hay que subrayar que este tipo de franquicias tienen un mínimo riesgo para los emprendedores, ya que la inversión, como ya hemos comentado es mínima, y el soporte que ofrece la empresa matriz es muy valorada por parte de los emprendedores.

En conclusión, las franquicias a coste cero o low cost son una alternativa válida en los tiempos que corren y se han convertido en una buena oportunidad para todos aquellos inversores que quieran posicionarse en este competitivo mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839