Nueva noticia de la red de franquicias España. Cómo triunfar con una franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Cómo triunfar con una franquicia

23 Mayo 2014
  • www.100franquicias.com te ofrece las principales claves para conseguir el éxito con este modelo de negocio
     
  • Las perspectivas de crecimiento del sector son un aliciente para los emprendedores

 

El modelo de negocio de las franquicias está experimentando un importante auge en los últimos tiempos convirtiéndose en una alternativa muy válida para todos aquellos emprendedores que busquen un negocio que les sirva como generador de autoempleo.

 

En www.100franquicias.com hemos querido orientar a todos los emprendedores a la hora de iniciarse en la franquicia.

 

En primer lugar, el emprendedor debe tener claro cuál es el sector por el que prefiere decantarse. En este caso, debemos señalar que los sectores más prósperos y que han experimentado un mayor crecimiento en el  último año son el de ocio y hostelería. Otros sectores también con buenas perspectivas son las hamburgueserías o panaderías. Entre estos sectores el emprendedor debe tener claro cuál es el que más se ajusta a su perfil y sus posibilidades, entre otros factores.

 

Otra de las claves que ofrecemos en www.franquicias.com es llevar a cabo un exhaustiva búsqueda de información del sector por el que el emprendedor se haya decidido. Es conveniente asistir a ferias, eventos, seminarios…con el objetivo de recabar la máxima información sobre el sector.

 

Un punto importante a la hora de recabar información es acudir como cliente al sector al negocio que se pretende montar. Tener una perspectiva desde el otro lado, ayudará al emprendedor a depurar los posibles fallos que pueda encontrar. Acudir a la central de la franquicia e inspeccionar el funcionamiento de la misma ayudará también a conocer los tiempos y los entresijos del funcionamiento de la franquicia.

 

También es importante señalar que la financiación es otro punto importante de ahí que se aconseje que el límite de endeudamiento no sobrepase el 60% de los recursos propios, fundamental para conseguir ser viables.

 

Por último, aunque no menos importante, desde www.100franquicias.com queremos destacar la importancia que tiene el conseguir diferenciarse. El emprendedor debe conocer la estrategia de la franquicia matriz (ubicación, adaptación a la demanda, control de costes…etc)  y conseguir presentar algún tipo de novedad que le haga diferenciarse de su competencia.

 

En suma, el emprendedor está obligado a llevar a cabo un estudio previo y a conocer todos pormenores necesarios para llevar a cabo su franquicia y tener éxito.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839