Nueva noticia de la red de franquicias España. Los extranjeros residentes en España apuestan por el emprender a través de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Los extranjeros residentes en España apuestan por el emprender a través de franquicias

22 Agosto 2014
Los extranjeros residentes en España apuestan por el emprender a través de franquicias
  • Crece el autoempleo entre este sector
  • La restauración y los servicios son las franquicias más habituales entre los emprendedores extranjeros

Los extranjeros residentes en España están apostando por el autoempleo como modelo empresarial, según se desprende de los últimos datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com ofrecidos por el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).

Estos datos revelan que los extranjeros residentes en España han decidido apostar por el emprendimiento como modelo empresarial y como una óptima salida laboral en tiempos complicados.

El trabajo autónomo es una buena salida para el colectivo de extranjeros residentes en España y en concreto el modelo empresarial de las franquicias se ha convertido en la referencia empresarial entre este colectivo. Las facilidades que ofrece, además de las buenas perspectivas económicas y de crecimiento que tiene el sector de las franquicias lo convierten en un referente para los emprendedores extranjeros.

Otro dato a tener en cuenta y que queremos destacar en www.100franquicias.com es que dentro del modelo de negocio que representa la franquicia, los sectores de la restauración y los servicios son los más demandados por parte de los extranjeros.

Son sectores con buenos índices de facturación, con expectativas de crecimiento altas y con perspectivas de futuro al alza por lo que se han convertido en una de las opciones preferidas a la hora de emprender por parte de los extranjeros que viven en España.

En conclusión, los extranjeros en España se han convertido en uno de los colectivos más pujantes y con mayor capacidad a la hora de emprender gracias a las franquicias que están creciendo y aumentando su presencia entre este colectivo convirtiéndose en el modelo de negocio por excelencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839