Nueva noticia de la red de franquicias España. Crecen los emprendedores y el número de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Crecen los emprendedores y el número de franquicias

22 Julio 2014
Crecen los emprendedores y el número de franquicias
  • La franquicia es la solución preferida por los emprendedores españoles
  • El número de emprendedores crece un 12% en el primer semestre del año


La franquicia y los emprendedores están unidos. La relación entre ambos va en aumento en los últimos años, ya que el sistema de franquicias se ha convertido en la solución más acorde para los emprendedores dadas las ventajas y las condiciones que ofrece a todos aquellos que apuestan por entrar a formar parte de una de ellas.

Entre estas ventajas está el asesoramiento y el respaldo a la hora de poner en marcha un negocio. Esta característica es de vital importancia para los emprendedores que ven en esta especificación una muestra de seguridad, de disminución de riesgos, lo que les permitirá afrontar el reto de abrir su propio negocio con más garantías de éxito.

Estas circunstancias y la mejora económica que vive el país está propiciando que cada vez sean más las personas que se decidan a abrir su propio negocio y según el estudio al que ha tenido acceso www.100franquicias.com en el primer semestre del año los emprendedores han crecido un 12% en España.

Dentro de los sectores más potentes a la hora de emprender en España destaca el sector de la moda y la belleza. Los emprendedores españoles están apostando principalmente por estos sectores, ya que sus perspectivas de crecimiento son muy buenas y la facilidad para  instalar un enseña de estos sectores son muy óptimas.

En cuanto a las ciudades donde más crecen los emprendedores están las principales ciudades, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Alicante. Estas ciudades ocupan los primeros puestos en el ranking global. Son ciudades donde las posibilidades de hacer negocio son mayores dado que la población en este tipo de ciudades es grande.

En definitiva, la franquicia se ha convertido en la solución perfecta para los emprendedores, la apuesta ideal por sus características de ahí el auge.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839