Nueva noticia de la red de franquicias España. ¿Cuál es la inversión media que requiere una franquicia?.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

¿Cuál es la inversión media que requiere una franquicia?

21 Noviembre 2014

·         Crece el interés por este sector entre los emprendedores

·         El nivel de inversiones de una franquicia lo convierte en un negocio accesible

Los emprendedores e inversores españoles están apostando en los últimos años por el sistema de franquicias, un sector al alza y en clara línea ascendente tanto a nivel de inversión empresarial como a nivel de facturación.

Las facilidades que ofrece este sistema unido al respaldo que encuentran los emprendedores entre las empresas matrices, lo convierten en un reclamo muy importante para todos aquellos emprendedores que estén pensando en invertir en este sector.

Según los datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com, la inversión media dentro de este sector se podría situar entorno a los 70.000 euros, una cifra respetable, pero accesibles para aquellos emprendedores con posibilidades de invertir.

¿Cuáles son los gastos más elevados para los emprendedores que apuestan por iniciarse en modelo de franquicias? El mayor gasto de las enseñas llega a la hora de poner en marcha el negocio, adecuar el local es lo más costoso y por ello las cadenas de franquicias se han visto obligadas a reducir las superficies requeridas en sus concesiones debido a los problemas de los emprendedores para acceder al crédito y las dificultades de financiación. Por esta circunstancia, en los últimos tiempos las franquicias han apostado por locales más pequeños, alrededor de 50 metros cuadrados , propiciando de esta forma un ahorro considerable en una de las partidas más elevadas de gastos.

Otro de los puntos que elevan el gasto de los emprendedores que apuestan por una franquicia es afrontar la cuota de entrada. Esta cuota también ha sido rebajada por parte de las empresas para conseguir atraer a más clientes y conseguir crecer más rápidamente.

En conclusión, afrontar el ingreso en una franquicia se ha convertido en una oportunidad a tener en cuenta para los emprendedores

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839