Nueva noticia de la red de franquicias España. ¿Qué franquicias están viviendo un buen momento?.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

¿Qué franquicias están viviendo un buen momento?

21 Febrero 2014

• Sectores como la restauración o los cigarrillos electrónicos están atravesando un buen momento.

• Tener una estructura interna ordenada, clave para crecer.


¿Qué franquicias están viviendo un buen momento?Las franquicias son un sector muy consolidado en España. La implantación de este modelo de negocio fue de forma paulatina en nuestro país y poco a poco fue ganando adeptos que vieron grandes posibilidades de crecimiento en este sector.

Actualmente, el sector vive un momento dulce que le está permitido crecer hasta en momentos complicados, de hecho existen datos de crecimiento positivo que vienen a reflejar que las franquicias están siendo refugio para muchos emprendedores que proceden de otros sectores y que se han encontrado acomodo en un modelo de negocio en continuo crecimiento.

En este sentido, hay que subrayar que esta buena resistencia que ofrece el sector en momentos económicos complicados se debe principalmente a que sus enseñas han sabido llevar a cabo una reestructuración interna adecuada con un control de sus precios y con aportaciones e innovaciones de nuevas líneas de productos y servicios.

Entre los sectores, dentro de las franquicias, que mejor momento están atravesando se encuentra el sector de la restauración. Este sector ha llevado a cabo un fuerte proceso de innovación en general y está consiguiendo salir casi indemne de esta crisis que tan duramente está golpeando España.

Otro de los sectores que también están consiguiendo buenas cifras son los sectores de nueva creación, completamente al alza debido a la novedad que ofrecen. En este sentido hay que resaltar a las enseñas dedicadas a los cigarrillos electrónicos, los perfumes de marca blanca o los cartuchos de tinta renovables. Este tipo de negocios ofrecen productos completamente novedosos que han sabido acapara la atención de la clientela.

En conclusión, las franquicias están sorteando una complicada situación económica por la sólida estructura que presentan y por el carácter innovador de algunas de sus enseñas, de ahí que muchos emprendedores hayan visto en este sector la oportunidad de apostar y crecer.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839