Nueva noticia de la red de franquicias España. El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia 2014 cierra las puertas de una edición histórica.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia 2014 cierra las puertas de una edición histórica

20 Octubre 2014
El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia 2014 cierra las puertas de una edición histórica

La 25ª edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia acaba de cerrar sus puertas. A falta de conocer las cifras oficiales de visitantes, el ambiente que se ha respirado a lo largo de los tres días del certamen ha sido muy optimista por el alto interés que han despertado las 348 marcas presentes en el certamen.

Todas las jornadas formativas e informativas han contado con un alto número de oyentes, desde HomenajePyme el primer día de la feria, hasta las ponencias de las distintas consultoras en Aula Franquicia, sobre todos los aspectos a tener en cuenta por parte de un emprendedor a la hora de montar un negocio, pasando por supuesto por la propuesta estrella de esta edición, “Franquiciando con Chester”, que de la mano de Risto Mejide nos permitió conocer las ideas y consejos del profesor Leopoldo Abadía, el empresario Enrique Tomás y el perfumista Toni Cabal.

Anoche se entregaban además los XIX Premios Nacionales de Franquicia, que hicieron un reconocimiento público a los organismos e instituciones que han hecho posible cumplir 25 años como certamen de referencia a nivel nacional e internacional: Generalitat Valenciana, Cámara de Comercio e Industria de Valencia, AEF (Asociación Española de Franquiciadores) y FIAF (Federación Iberoamericana de Franquicias).

En palabras de Mario Rubio, Presidente de SIF: “quiero agradecer una vez más el apoyo de todos, instituciones, visitantes y especialmente de los expositores, sin los que no sería posible haber cumplido 25 años de historia. Y no me olvido del equipo de SIF, que trabaja durante todo el año para hacer realidad cada edición”.

SIF 2014 no acaba aquí. RADIO EMPRENDE continuará informando de las mejores propuestas e iniciativas en franquicia, y a través de VIRTUAL SIF, expositores y visitantes podrán seguir en contacto para avanzar en futuros proyectos. Y a partir de mañana comienza la cuenta atrás para la 26ª edición. Una nueva cita a la que están convocados todos los empresarios y emprendedores que hacen posible año tras año la consolidación del sistema de franquicia en España como el mejor modelo para la expansión comercial. Será del 22 al 24 de octubre de 2015.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839