Nueva noticia de la red de franquicias España. Los emprendedores interesados en franquicias ven el futuro con buenos ojos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Los emprendedores interesados en franquicias ven el futuro con buenos ojos

19 Diciembre 2014

La franquicia se consolida como una alternativa clave para los emprendedores

La recuperación económica, esencial para el despegue de los emprendedores

Los emprendedores españoles tienen buenas perspectivas de crecimiento de cara al futuro, según se desprenden de las informaciones a las que ha tenido acceso www.100franquicias.com y que revelan un horizonte despejado y con signos de recuperación.

Los emprendedores españoles, en concreto el 42% de ellos, han apuntado el estado de optimismo por el que atraviesan, un dato muy revelador y a tener en cuenta, ya que el salto cualitativo que se ha producido es esperanzador. En los anteriores datos se apuntaba que un 28% de los emprendedores nacionales tenía buenas expectativas de crecimiento.

Uno de los puntos que sustenta estas buenas perspectivas de crecimiento entre los emprendedores españoles está el hecho de que la franquicia está atravesando un buen momento con datos de crecimiento importantes de los que sin duda se están aprovechando todos aquellos emprendedores que están buscando una oportunidad por la que apostar.

Otro dato a tener en cuenta dentro del sector de las franquicias es que hay sectores que están cosechando datos de crecimiento más elevados que otros con el consiguiente apoyo que están recibiendo de los emprendedores. A sectores tradicionales como la restauración o la moda y belleza se les están uniendo otros relacionados con el ámbito tecnológico y que están consiguiendo atraer a emprendedores con distinta formación.

En suma, este apoyo de la franquicia para los emprendedores, unido al momento de recuperación económica que está atravesando España  ha hecho de los emprendedores nacionales se están convirtiendo en uno de los motores básicos y esenciales de la recuperación con la consiguientes muestras de optimismo que presenta este colectivo, justificada y consolidada.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839