Nueva noticia de la red de franquicias España. Perspectivas para las franquicias en 2015.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Perspectivas para las franquicias en 2015

19 Diciembre 2014

·         La franquicia en España afronta un año ambicioso y cargado de nuevos proyectos

·         La recuperación económica alienta la aparición de nuevas enseñas

El modelo de negocio de las franquicias está experimentando un cambio de ciclo en positivo que espera consolidarse en este 2015. Para el próximo año se espera que mejoren las tendencias económicas actuales y que haya una mejoría de la situación del país en general. Esto propiciará que todos los sectores crezcan, pero con más fuerzas en aquellos que tengan una base consolidada y estable como es el caso del sistema de franquicias.

Este relanzamiento que se espera obtener en las franquicias que operan en España se debe en gran medida a la mejoría que está experimentando la economía española en general y que repercute en estos sectores. El aumento del consumo será una de las claves de esta mejoría, pero también la aparición de nuevos modelos de negocios dentro de la franquicia serán esenciales para que las franquicias consigan mantener estas buenas expectativas durante todo el 2015.

Dentro de la franquicia hay que subrayar que hay sectores que conseguirán tener una mayor cuota de protagonismo como es el caso de sectores como las fast food, restauración en general, alimentación y cuidado personal y fitness. Estos sectores esperan aumentar su facturación y crecer en número de enseñas con lo que se potenciará y dinamizará un sector en clara línea ascendente.

Otros sectores que esperan mejorar sus cifras de negocio es el sector de internet y de los negocios relacionados con las nuevas tecnologías. Estos sectores están atrayendo a muchos emprendedores interesados en posicionarse dentro del sector de las franquicias.

En suma, 2015 se presenta como un año con muy buenas perspectivas de crecimiento y con grandes posibilidades para todos aquellos emprendedores que estén buscando dónde invertir su capital de la forma más rentable.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839