Nueva noticia de la red de franquicias España. La marca España obtiene grandes beneficios con sus franquicias en el extranjero.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

La marca España obtiene grandes beneficios con sus franquicias en el extranjero

19 Septiembre 2014
La marca España obtiene grandes beneficios con sus franquicias en el extranjero

·         Crecen las empresas españolas que salen al extranjero y que consiguen atraer a nuevos inversores

·         Inditex se ha revelado como la marca española de referencia que más crece bajo el sistema de franquicias en el extranjero

 

Las empresas españolas están creciendo en el extranjero en los últimos años. Este repunte se debe al descenso en el consumo interior que ha beneficiado de forma significativa al comercio exterior, es decir las empresas nacionales buscan fuera de nuestras fronteras la manera de crecer y seguir con su novel de ventas.

Para que esta circunstancia se produzca el modelo de negocio de las franquicias se ha convertido en el auténtico referente y prueba de ello es que son muchas las enseñas nacionales repartidas por distintas ciudades extranjeras.

Entre todas las empresas españolas que están creciendo bajo el paraguas de las franquicias destaca la marca Inditex que se ha convertido en una de las enseñas más potente a nivel mundial. A día de hoy, la compañía ya tiene 832 establecimientos bajo esta fórmula repartidos por todo el mundo, un auténtico logro con los tiempos de dificultad que se están viviendo en la actualidad.

Además de Inditex otras muchas empresas han decidido dar el salto con esta fórmula y crecer en el extranjero. En esta situación nos encontramos a sectores como los de restauración, servicios o moda. Estos sectores son los grandes animadores de que las empresas españolas y la marca España consiga buenos resultados fuera de nuestras fronteras.

En definitiva, las empresas españolas que operan en el extranjero bajo la fórmula de las franquicias están consiguiendo obtener buenos resultados económicos, además de ampliar su cuota de mercado, algo a día de hoy básico para cualquier empresa que quiera obtener buenos resultados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839