Nueva noticia de la red de franquicias España. Los emprendedores españoles, necesitan mayor formación tecnológica para el éxito de sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Los emprendedores españoles, necesitan mayor formación tecnológica para el éxito de sus franquicias

18 Agosto 2014
Los emprendedores españoles, necesitan mayor formación tecnológica para el éxito de sus franquicias
  • Las franquicias son la gran alternativa empresarial para los emprendedores españoles.
  • El sector servicios para los emprendedores, el más demandado.

El perfil del emprendedor español está cambiando. Los datos indican que a este sector de la población les falta formación a nivel tecnológico, pero que poco a poco van consiguiendo resolver este déficit y mejorando sus conocimientos en este sentido.

Además de esta característica, hay que resaltar que la franquicias se ha convertido en el modelo de negocio predilecto para los emprendedores e inversores nacionales. El espíritu emprendedor de los españoles unido a su capacidad de competición hacen de este sector uno de los más pujantes del país.

Según los datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com en España hay tres millones de autónomos, de estos un 65,9% son hombres y el 34,1% mujeres, una diferencia notable que se acentúa cuanto más sube la base de cotización, en cuyos estratos superiores hay tres emprendedores hombres por cada mujer.

En cuanto a la edad de los emprendedores españoles hay que resaltar que los autónomos de mayor edad suelen centrarse en sectores como la agricultura o la industria, mientras que los jóvenes se dedican sobre todo a la construcción y al sector servicios –donde se encuadran las empresas tecnológicas, las ‘start-up’ que tanto están floreciendo dentro de la economía española.

Otro de los datos que debemos destacar desde www.100franquicias.com es la baja tasa de cierre de negocios que tiene España comparada con los países de su entorno, de ahí que el sector sea uno de los más competitivos del país.

En conclusión, el sector de las franquicias es la mejor alternativa, además de la más fiable, para los emprendedores españoles de ahí que vaya en aumento y su progresión cobre cada vez más fuerza en el conjunto de la economía nacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839