Nueva noticia de la red de franquicias España. Las franquicias españolas apuestan por el mercado peruano.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las franquicias españolas apuestan por el mercado peruano

17 Julio 2014
Las franquicias españolas apuestan por el mercado peruano
  • Crece el número de enseñas españolas que cruzan el charco
  • Perú se convierte en un mercado atractivo y emergente donde las franquicias españolas están en auge

El sector de las franquicias en España ha aumentado en los últimos años su volumen de facturación dejando notar este nivel de crecimiento en el aumento de empleos dentro del sector y en la externalización de muchas marcas que han decidido salir de nuestras fronteras consiguiendo conquistar nuevos mercados.

Las marcas de franquicias españolas están obteniendo grandes resultados en España y poco a poco van aumentando su presencia a nivel internacional. Dentro de este crecimiento fuera de nuestras fronteras, América Latina se ha convertido en el mercado de referencia donde crecen las enseñas españolas. Latinoamérica es un mercado emergente y que día a día gana competitividad lo que propicia que muchas enseñas internacionales lleguen allí en busca de nuevos horizontes.

Entre estos países emergentes latinos está Perú. Un país que está consiguiendo crecimientos económicos muy significativos que están propiciando un importante auge de los comercios tanto locales como enseñas y empresas internacionales.

Las franquicias españolas no han dejado pasar esta oportunidad de crecimiento que les ofrece el mercado y poco a poco van desembarcando empresas y enseñas muy representativas del mercado español con el objetivo de abrir nuevos mercado y exportar su modo de funcionamiento.

En esta ocasión han llegado a Perú siete marcas españolas de diversos sectores muy representativas que pretenden conquistar el mercado nacional peruano. Dentro de este grupo de franquicias que han llegado al país andino están representados dos de los sectores más pujantes en el negocio de las franquicias en España; el sector gastronómico y el estético.

Hay que subrayar por último, que las franquicias españolas que salen en busca de abrir nuevos mercados representan a diversos sectores dentro de la franquicia. Las enseñas nacionales están consiguiendo crecer y aumentar de forma significativa su cuota de mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839