Nueva noticia de la red de franquicias Artículo España. España, rumbo a la Feria Internacional de Franquicias Ciudad de Nueva York.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

España, rumbo a la Feria Internacional de Franquicias Ciudad de Nueva York

17 Junio 2013

En la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid se ofrecen servicios, de forma gratuita, a las empresas españolas que visiten el Salón de Franquicias neoyorquino.

Las franquicias españolas se alistan para participar en la segunda edición de la Feria Internacional de Franquicias Ciudad de Nueva York que se celebrará los días 20, 21 y 22 de junio de 2013.

España, rumbo a la Feria Internacional de Franquicias Ciudad de Nueva YorkPara apoyar la expansión de las marcas nacionales en Estados Unidos, así como la implantación de cadenas estadounidenses en el mercado local, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid firmaron un acuerdo de colaboración conjunta. Dicho acuerdo comenzará a hacerse efectivo en el Salón de la Franquicia de la Ciudad de Nueva York 2013.
Así, la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid ofrece una serie de servicios, de forma gratuita, a las empresas españolas que visiten el Salón de Franquicias neoyorquino:

-Preparación de una agenda de reuniones con expositores estadounidenses.
-Acceso a más de 20 seminarios educativos.
-Descuentos en billetes de avión y hoteles cercanos a la feria.
-Asesoramiento de especialistas en franquicia de la propia Embajada estadounidense.
-Acceso a la zona VIP para reuniones.
-Acceso al servicio de intérpretes.
-Invitación a una recepción internacional la noche del día 20 en un barco por el río Hudson con encuentros de networking.
-Visitas técnicas a franquicias de su interés establecidas en la zona de Manhattan.

"Se trata de una oportunidad que no deben desaprovechar todas aquellas enseñas interesadas en implantarse en Estados Unidos, puesto que operar en este país es hacerlo en el más importante y maduro del mundo respecto al sistema de franquicias, donde nació esta fórmula de negocio", dijo Eduardo Abadía, director gerente de la AEF.

Las marcas nacionales estarán reunidas en el pabellón España de la Feria Internacional de Franquicias Ciudad de Nueva York 2013.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839