Nueva noticia de la red de franquicias España. ¿Qué franquicias triunfarán estas Navidades?.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

¿Qué franquicias triunfarán estas Navidades?

15 Diciembre 2014

·         Época de aumento de consumo

·         Sectores de diversa índole conseguirán grandes resultados durante estas fechas

Las Navidades traen consigo un aumento en el consumo. Esta circunstancia propicia que muchos negocios y sectores consigan la mayor parte de sus ventas durante esta época del año donde se dispara de forma exponencial el consumo.

Ante esta situación, el modelo de negocio de las franquicias suele aprovechar el tirón y muchos de los sectores que se posicionan bajo este formato consiguen hacer su ‘agosto’ durante las Navidades.

Uno de estos sectores que mayor tajada saca de esta época navideña es el comercio electrónico. Durante estas fiestas las empresas enfocadas en este tipo de negocios obtienen grandes beneficios. Ante el aumento del consumo, este canal de venta se convierte en uno de los preferidos por parte de los consumidores. Su comodidad y la sencillez de comprar sin salir de casa lo están convirtiendo en una alternativa cada vez más potente para el comercio tradicional.

Este sector del comercio electrónico trae consigo el auge y crecimientos de otro sector complementario y necesario para que funcione el e-commerce. Este sector es el de la mensajería que durante estas fiestas redobla sus servicios de envío y recogida y consigue obtener unos buenos datos.

Hay que subrayar que la Navidad es la época del año de los regalos por excelencia y de cara a estas próximas navidades se espera que más del 50% de los consumidores hagan sus compras a través de las plataformas de comercio electrónico. Por ello, las mensajerías deben estar preparadas para el repunte que tendrán en las próximas fechas.

Otros sectores que operan bajo el modelo de negocio de las franquicias y que obtendrán buenos datos de negocio durante estas fiestas son los sectores de la restauración o el de alimentación que conseguirán incrementar considerablemente sus ventas, además de redoblar sus esfuerzos.

En suma, la Navidad conseguirá incrementar las ventas y supondrá un aumento importante de las ventas que servirán para potenciar otras épocas del año con menos ventas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839