Nueva noticia de la red de franquicias España. Andalucía, tierra fértil para las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Andalucía, tierra fértil para las franquicias

14 Noviembre 2014

·         Se esperan más de 650 nuevas franquicias en los 3 próximos años

·         Los emprendedores ven en Andalucía un terreno favorable para el sistema de franquicias

El sistema de franquicias y los emprendedores está viendo como Andalucía se ha convertido en un caladero para ellas, ya que según los datos a los que ha podido acceder www.100franquicias.com, esta Comunidad Autónoma tendrá más de 650 nuevas aperturas de este modelo de negocio durante los próximos tres años, cifras muy a tener en cuenta y que vienen a demostrar la fortaleza y el empuje de este sector.

Además de este dato, habría que indicar que Sevilla y Málaga se convertirán en las provincias andaluzas líderes en nuevas aperturas de franquicias para los próximos años, con 130 y 123 nuevos establecimientos franquiciados, según las estimaciones recogidas por www.100franquicias.com

Entre los sectores que apostarán con más ímpetu por establecerse en Andalucía debemos destacar al sector servicios profesionales, restauración, estética y salud o tiendas especializadas. Estos serán las principales enseñas que se auparan a los primeros puestos en la apertura de nuevas franquicias en Andalucía.

Otro dato importante a destacar será la creación de empleo que generará la apertura de nuevas franquicias en Andalucía, siendo, según las perspectivas que se manejan empleo de calidad y por lo tanto con previsiones de ser duradero en el tiempo.

También es importante destacar que las franquicias que se instalarán en Andalucía requerirán inversiones con una horquilla de entre 2.600 euros a los 350.000. Una amplia horquilla, pero que consigue abarcar casi toda la posible demanda, además de atraer a inversores de distinto nivel.

En suma y a modo de conclusión, Andalucía ser convertirá en los próximos años en un auténtico referente para el sector de las franquicias y gracias a ello crecerá el consumo y el empleo en una Comunidad muy castigada por la crisis.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839