Nueva noticia de la red de franquicias España. Crece la facturación de las franquicias en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Crece la facturación de las franquicias en España

14 Noviembre 2014

·         Aumenta el interés de inversores y emprendedores en las franquicias

·         Crece la demanda de los consumidores en el sector

El sistema de franquicias en España ha crecido en los últimos años. El aumento del consumo en este tipo de establecimientos ha provocado que haya una proliferación de este modelo de negocio en la gran mayoría de ciudades y pueblos de España. Esta circunstancia ha significado que se haya producido un aumento en los índices de facturación de este modelo de negocio, aumentando significativamente los datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com.

La protección y el respaldo  que ofrece este modelo de negocio ha conseguido que cada vez sean más los empresarios que se decidan por este sistema que está captando nuevos socios convencidos de las bondades que ofrece.

Otra de las circunstancias que han propiciado este aumento de la facturación en el modelo de negocio de las franquicias en España es el auge de las nuevas tecnologías y la aparición de nuevos canales de venta que hacen que la venta, ya sea de servicios o productos, sea más fácil y consiga llegar a una mayor cantidad de gente.

Además del auge de la venta por internet también ha sido importante para el aumento de la facturación de este sector que las enseñas se estén estableciendo en locales comerciales con gran densidad potenciales clientes. Los centros comerciales se han convertido en un referente para las franquicias que ven como en este espacio se aglutina una gran cantidad de comercios que propician el efecto llamada entre los potenciales consumidores.

En definitiva, el aumento de la facturación dentro de este sector se ha convertido en otro reclamo para los potenciales emprendedores o inversores que estén pensando en llevar a cabo una inversión en el sector de las franquicias.  

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839