Nueva noticia de la red de franquicias España. Las franquicias especializadas hacen su ‘agosto’ en San Valentín.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las franquicias especializadas hacen su ‘agosto’ en San Valentín

14 Febrero 2014

• Aumento de la facturación en esta fecha

• Franquicias de restauración, belleza y joyerías, entre otras los grandes triunfadores en estas fechas.


Las franquicias especializadas hacen su ‘agosto’ en San ValentínLas franquicias y los establecimientos comerciales tienen grabado este 14 de febrero como una de las fechas donde aumenta la facturación, ¿la culpa? La celebración de San Valentín.

La celebración del Día de los enamorados ha crecido en los últimos años en España. Poco a poco se va arraigando entre los consumidores la celebración un día que conmemora un estado de ánimo.

¿Cuáles son los sectores más beneficiados en este día? Principalmente aumentan de forma considerable en los establecimientos dedicados a la restauración. Restaurantes y bares hacen pleno en un día como hoy, ya que se multiplican las cenas románticas.

Otro de los sectores más beneficiados son los sectores de cuidado personal, belleza y salud, al ser un regalo muy recurrente entre la pareja y que encaja perfectamente en esta celebración.

También los sectores de accesorios, moda textil, entretenimiento y turismo ven aumentar su facturación en esta fecha. Las enseñas que operan en estos sectores ven en estos días una oportunidad única para aumentar sus ventas de ahí que se lleven a cabo todo tipo de ofertas y promociones con el fin de “capturar” al cliente.

En definitiva, los comercios y las franquicias aprovechen esta oportunidad es clave para conseguir cuadrar sus números en un primer trimestre del año siempre complicado en lo que se refiere a facturación. Las Navidades y las rebajas dejan tocada la economía del cliente, por ello es necesario para este tipo de establecimientos “inventar” nuevas fórmulas de ingresos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839