Nueva noticia de la red de franquicias España. Las franquicias se sirven de Internet para captar a los nuevos emprendedores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las franquicias se sirven de Internet para captar a los nuevos emprendedores

13 Febrero 2014

• Internet se ha convertido en el motor del emprendimiento en España.

• Las nuevas empresas y franquicias se constituyen por internet.


Las franquicias se sirven de Internet para captar a los nuevos emprendedoresLa aparición y la consolidación de internet ha supuesto una verdadera revolución en el sector empresarial. La facilidad de manejo, la accesibilidad y la infinidad de bondades que tiene este medio de comunicación de masas ha propiciado que las empresas, emprendedores y franquicias, entre otros muchos colectivos, apuesten por ello.

La lenta recuperación económica que empieza a experimentar España ha propiciado que los emprendedores se conviertan en uno de los principales baluartes. Esta circunstancia unida a que la franquicia está consolidando su crecimiento y se está posicionando como el modelo de negocio preferido de los emprendedores y al fuerte empuje que están teniendo las nuevas tecnologías ha conseguido el aumento de actividad en el sector.

Entrando en los datos puramente estadísticos hay que señalar que un 79% de las personas que crean nuevas empresas prefieren hacerlo a través de la red. La facilidad, rapidez y las múltiples ventajas que tiene utilizar la red suponen un espaldarazo en este sentido.

En lo que se refiere a las franquicias en concreto, hay que indicar que el emprendimiento en este sector también ha crecido durante 2013. Se consolidó su modelo de negocio y los datos apuntan a que los emprendedores, en concreto un 43% han visto en este sector una salida viable al autoempleo, siempre que detrás haya una buena idea.

En suma, internet se ha convertido en una herramienta básica en cualquier ámbito de la vida, pero más en la empresarial, donde juega un papel vital por las múltiples cualidades que atesora y de ello se están aprovechando los emprendedores que confían en la red para poner en marcha nuevos proyectos empresariales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839