Nueva noticia de la red de franquicias España. ¿Por qué franquicia debemos apostar?.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

¿Por qué franquicia debemos apostar?

12 Septiembre 2014
¿Por qué franquicia debemos apostar?

·         Crecen las franquicias como modelo de negocio en España

·         Motivos por los que apostar por una franquicia

El modelo de negocio de franquicias en España está creciendo de forma considerable en los últimos tiempos. Muchos emprendedores se han decidido por este sistema ante la necesidad de emprender y de encontrar un futuro laboral.

La franquicia ofrece una multitud de ventajas a los emprendedores que apuestan por su modelo de negocio. Los franquiciados adquieren unos ciertos compromisos con la marca matriz, pero también obtienen una serie de beneficios importantes y unas ventajas muy a tener en cuenta.

Ante esta situación hay una serie de variables a tener en cuenta a la hora de franquiciar. Aprovechar la imagen de marca, es decir, apostar por una marca que se ajuste a sus necesidades y que tenga una imagen consolidad entre el público en general.

Otro de los motivos que anima a los emprendedores a apostar por las franquicias es la reducción del riesgo a la hora de emprender. El emprendedor cuando entra a formar parte de una marca de franquicia, entra en una empresa consolidada, con años de experiencia y con una cartera de clientes importantes. Ese terreno ya lo tiene ganado el emprendedor que se decida por una marca y por ello, se convierte en uno de los principales argumentos a la hora de que el franquiciado se decante por una marca u otra.

También el emprendedor debe tener en cuenta otro aspecto como es aprovecha la comunicación y la publicidad que realiza la central, ya que es la encargada de llevar a cabo las campañas de marketing. Esto supone un menor esfuerzo para el emprendedor ya que él no tiene que gastar ni realizar las campañas de publicidad.

Por último, otro de los factores claves para el emprendedor es la libertad que ofrece la franquicia, es decir, la libertad de ser tu propio jefe y de no tener que rendirle cuentas y explicaciones a ningún jefe.

En definitiva,  la franquicia se ha convertido en el modelo empresarial de referencia para los emprendedores gracias a sus bondades, sus perspectivas de futuro y su buen momento. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839